Hombre ¡renueva tu look!

El peinado es esencial en cuanto a la imagen se refiere y definitivamente refleja el estilo de cada persona, desde un cabello corto hasta largas cabelleras, no importa, recuerda que un look cuidado empieza por la cabeza. Para facilitarte el elegir este importante elemento en tu look, te contamos algunos aspectos que debes de tomar en cuenta antes de someterte a un cambio de look y tener presente sobre la forma del cabello masculino.

¿Qué tipo de cabello tienes?

Para empezar, define tu tipo de cabello: lacio, rizado, ondulado, seco, graso, etc., con el fin de que utilices los productos adecuados a tus necesidades, por ejemplo, productos como acondicionador, mousse, geles o ceras.

¿Cuánto tiempo estás dispuesto a dedicar a tu peinado?

El siguiente paso es que tomes en cuenta cuanto tiempo y esfuerzo le quieres dedicar a tu peinado diario, ya que éste deberá adecuarse a tu personalidad y actividades diarias. Si estás considerando un cambio de look importante, te sugerimos vayas con un estilista que te ayude a elegir el corte de cabello y peinado que más te favorezca de acuerdo a la forma de tu cara.

Adaptar tu rutina de peinado

Es importante que consideres que puedes darle un cambio a tu look actual con algo tan sencillo como cambiar tu peinado, por ejemplo: peinarte con los dedos, te dará un look más ondulado y natural, en cambio con un peine de cerdas finas tendrás un peinado más elegante y estructurado. Si buscas un look más alocado, deberás peinar las puntas de tu cabello en la dirección deseada, ya sea, hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba, hacia un lado o hacia abajo; de esta manera lograrás experimentar algunas formas diferentes, experimentando encontrarás la más adecuada para ti.

Los productos ideales para ti

Otro tip para que tu peinado tenga una mayor durabilidad, fijación y control, es utilizar productos capilares para hombre que te ayuden a cuidar y peinar tu cabello de manera adecuada y que como bonus te dejarán una atractiva fragancia masculina durante todo el día. En el mercado ya existe una buena variedad de productos para todo tipo de cabello, incluido el rebelde, para lograr un look increíble y muy masculino, así que ya no hay pretexto.

¿Te gusta que tu cabello luzca muy natural?, pues ¡mantenlo así!, para ello debes utilizar ceras capilares, ya que ofrecen un look con efecto despeinado, dándote la oportunidad de moldear tu cabello las veces que quieras.

¡Dale rigidez! Si buscas una mayor fijación en tu peinado te recomendamos utilizar geles sin alcohol que te pueden dar hasta 24 horas de fijación y para que tu cuero cabelludo no se reseque puedes buscar aquellos que tienen sábila o que cuentan con filtro UV. Revisa los niveles de fijación en los envases, estos pueden variar dependiendo de la marca y el tipo de producto que elijas.

Con esta información, no hay pretexto para que dejes de experimentar con tu cabello y conseguir ese look que quieres… original y a la moda; recuerda siempre utilizar productos confiables y de calidad en el mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario