5 regalos ideales para esta navidad

Llegó la víspera navideña y comenzamos con la lista de regalos para aquellas personas especiales a quienes queremos sorprender con un obsequio. Si no sabes que regalar y quieres lucirte con tus amigos o con la familia, checa estos 5 regalos ideales para esta navidad ¡te fascinarán!

1. Perfume

Los perfumes son de los obsequios básicos para regalar, pero dale un giro y escógelo pensando en que el aroma vaya con la esencia de la persona a quien se lo regalarás ¿quieres un plus? Hay sets donde incluyen además de la loción, un body splash y/o una crema hidratante con el objetivo de que el aroma perdure por mucho más tiempo ¡sorpré[email protected]!

2. Esencial de spa

Un spa en casa siempre es una gran idea para relajarse después de una larga semana. Crea un paquete con los productos esenciales de un spa, algunos sets ya contienen lo que necesitas, pero si prefieres ármalo tú y opta por considerar los siguientes productos: geles limpiadores, exfoliantes, cremas faciales, aceites relajantes aromáticos para masajes, mascarillas y cremas hidratantes de pies y manos.

3. Kit básico de maquillaje

Si quieres lucirte con un regalo, un kit básico de maquillaje para [email protected] que comienzan a maquillarse o que no saben que productos son esenciales en esta práctica. Este obsequio será increíble pero no olvides incluir los siguientes productos: primer, base de maquillaje, blush o rubor, máscara de pestañas, delineador líquido, lipstick, polvo traslúcido y un kit de brochas; se quedará [email protected]

4. Accesorios para la limpieza facial

Si la persona a la que quieres sorprender es fanática del skin care e invierte un espacio de su día para cuidar su piel, te recomendamos regalarle un accesorio que complemente su rutina y la haga mucho más fácil. Existe una variedad de opciones como el cepillo limpiador facial, rodillo de piedra, esponja exfoliante y espátula para mascarillas; que además de facilitar las rutinas les darán un boost a tus productos como son exfoliantes, geles limpiadores y mascarillas.

5. Kit para el cuidado del cabello

Otro regalo único y no muy común es un kit de productos para mantener un cabello saludable que además de traer un tratamiento capilar contenga un buen magnífico shampoo, acondicionador, primer, mascarilla, sérum, crema para peinar, oleo capilar y protector de calor ¡[email protected] dejarás con la boca abierta!

Cualquier regalo es perfecto si conoces la personalidad de quien quieres sorprender. Si decides optar por alguna de estas 5 opciones, recuerda adquirir los productos para ese regalo especial dentro del mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario