Prepara tu cabello con “primer” capilar

Hay una nueva manera de preparar tu cabello antes de que lo estilices, si aún no sabes de que te estamos hablando, nos referimos al “primer” Capilar, te contaremos tooodo acerca de este producto en tendencia. ¡Será tu fav para cuidar tu cabello!

Así como el “primer” facial afina tu piel para mejorar el aspecto y textura para lucir un maquillaje de impacto. El “primer” capilar prepara tu cabello y perfecciona el peinado para elevar el nivel de cuidado y estilo que tanto estas buscando.

Este producto suele estar formulado a base de ingredientes protectores y acondicionadores que le proporciona a tu cabello los mejores beneficios, además de protección y brillo ¡Haz que siempre luzca sano!

El “primer” capilar tiene como primera función proteger y minimizar las consecuencias de los factores externos como las radiaciones solares, contaminación y herramientas de calor.

Este producto actúa hidratando la superficie, sellando las hebras capilares, además, hace una especie de cepillado mecánico en las fibras capilares para controlar el frizz, aportándole fuerza y brillo, así lucirás un cabello radiante. Y eso no es todo, también ayuda a mantener la humectación y evitar las puntas abiertas.

La aplicación consta de 3 sencillos pasos:

  1. Después de bañarte asegúrate de que tu cabello se encuentre húmedo (que no escurra agua) o casi seco.
  2. No lo cepilles antes de aplicar el “primer” capilar.
  3. Aplica un par de gotas del producto a la altura de 3 dedos debajo de las raíces hasta llegar a las puntas.

No es necesario que lo apliques diario, dependerá de las necesidades de tu cabello e instrucciones de uso que vienen en la etiqueta del producto.

Si tienes pensado aplicar un tratamiento a tu cabello lo ideal es que lo prepares para recibir todos los beneficios, eliminando los residuos generados por el uso de shampoo, acondicionadores y otros productos que impiden la absorción adecuada de tratamientos.

Asimismo, el “primer” capilar tiene un beneficio plus, ya que logra hacer que el desenredado sea muy fácil. Hay especiales para pelo graso, seco, fino o maltratado, en las texturas más comunes: spray, crema, loción o bálsamo. Encuentra tu favorito dentro del mercado formal recurriendo a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario