Cuida tu cabello con los Tratamientos Leave in y Wash Out

Los tratamientos leave in y wash out son esenciales y la clave es alternar entre cada uno de ellos para poder gozar al máximo de sus beneficios.

Si eres alguien que vive al límite con sus tiempos…. te interesará conocer acerca de los tratamientos leave in pues son tratamientos libres de enjuague, estos pueden ser aplicados en todo tipo de cabello y se quedan en él todo el día. Cada tratamiento produce diferentes funciones dependiendo de sus ingredientes.

Los tratamientos leave in suelen ser ligeros y de rápida absorción, además de que los puedes encontrar con aromas muy agradables; su modo de empleo es muy sencillo, puedes aplicarlo cuando tu cabello esté húmedo o seco y peinarte como acostumbres, pero luciendo un cabello más vivo y sano.Si puedes dedicarle un poquito más de tiempo al cuidado de tu cabello, lo cual en verdad te traerá buenos beneficios, no debes dejar de usar tratamientos capilares wash out, éstos deben enjuagarse después de su aplicación.

Este tipo de tratamientos normalmente se dejan reposar en el cabello con el fin de que obtengas el efecto buscado, te recomendamos que sigas las indicaciones de la etiqueta ya que el tiempo de reposo puede variar desde 3 hasta 25 minutos, por lo regular este tipo de tratamientos suelen ser sumamente nutritivos.

Puedes encontrar diversos tratamientos tanto en leave in como en wash out por ejemplo:

Tratamientos capilares reparadores de puntas abiertas

Su beneficio principal es reparar visiblemente las puntas abiertas y crear una capa protectora para evitar su formación.

Tratamientos capilares de Hidratación completa

Estos tratamientos hidratan instantáneamente y desenredan tu cabello para dejarlo manejable, ligero y con brillo.

Control caída e hidratación diaria

Aparte de hidratar tu cabello este tratamiento te facilita el peinado y previene la caída por quiebre ocasionada por el uso de secadoras, planchas, tenazas, etc.

Tratamiento de protección y suavidad

Estos productos dejan tu cabello sedoso, brillante y muy manejable, su ingrediente principal suele ser la keratina, la cual es una gran aliada si tienes problemas de frizz.

Humectación y fuerza

Estos tratamientos humectan y dan fuerza a tu cabello, lo cual se reflejará en su luminosidad, resistencia y salud.

Tratamientos por tipo de cabello

No importa si tu cabello es lacio, ondulado, o rizado, hay tratamientos especiales para ti que te ayudarán a moldear, dar forma y dirigir a tu cabello en el camino que deseas.

Tratamiento capilar reconstructor

Un cabello dañado o debilitado puede tener diferentes orígenes, como la exposición al sol, tratamientos químicos excesivos u otras causas externas como el estrés. Gracias a la investigación y tecnología avanzada, se han desarrollado una serie de tratamientos para reparar el cabello dañado de forma duradera tanto en estéticas como en casa.

Tratamientos capilares termo protectores

Aparte de nutrir, este tipo de tratamientos también te ayudan a proteger tu cabello de todas las herramientas de calor que utilizas para lograr el peinado que quieres día a día.

Actualmente tanto los tratamientos wash out como leave in, te dan resultados visibles y duraderos, recuerda que ser constante en el cuidado del cabello te traerá excelentes beneficios sobre todo cuando existen muchas opciones en el mercado formal de marcas muy reconocidas y de confianza. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario