4 accesorios de skincare que debes probar

Sabemos que tu rutina de skincare es un must en tu día a día y muchas veces buscamos consentirnos o apoyarnos de algún objeto que nos facilite la aplicación y aprovechamiento de nuestros productos de cuidado personal. Sigue leyendo y conoce los 4 accesorios de skincare que debes probar ¡los amarás!

Rodillo de piedra.

Este famoso rodillo de piedra es una excelente opción si lo que deseas es sellar aquellos productos como el serum, sheet mask o cremas faciales que aplicas en tu piel, dándole un plus por el masaje que ayuda a la microcirculación y a destensar la piel de tu rostro. Hay una gran variedad de rodillos como: el de jade y cuarzo rosa, los hay en diferentes colores ¡Búscalos ya!

Cepillo limpiador facial

Este accesorio está diseñado para eliminar 4 veces más la suciedad, impurezas, grasa, maquillaje y polución que se alojan en tu piel a diferencia de una limpieza manual, mejorando la eliminación de células muertas. El cepillo limpiador facial en conjunto con tu gel o espuma limpiadora coadyuvan en la disminución de los poros reduciendo considerablemente la grasa en tu piel ¡Pruébalo ya!

Esponja facial exfoliante

Está esponja es super práctica para tu ritual de exfoliación, así facilitarás la eliminación a fondo de impurezas y células muertas que se encuentran en tu piel. Esta esponja facial te ayudará a realizar esta exfoliación de una manera más suave pero igual de efectiva, ya que basta con vaciar un poco de tu gel exfoliante favorito y masajear tu rosto con este accesorio ¡Atrévete a usarlo!

Espátula para mascarillas

Cuando hablamos de skincare debes considerar que para obtener los resultados que estás buscando es importante aplicar con cierta frecuencia una mascarilla y puedes apoyarte de una espátula para su aplicación. Este accesorio es parecido a una brocha que facilita la aplicación del producto y evita las complicaciones. Este aplicador de silicona flexible brinda una cobertura completa y uniforme a los contornos de tu cara.

Así que ya lo sabes, las marcas están innovando para que los productos de cuidado personal y los accesorios faciliten tu rutina de skincare. No olvides consentir y cuidar tu piel con productos de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que podrás encontrar dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario