Diferentes tipos de cepillos para máscara de pestañas

Las pestañas forman parte de la mirada, pero te ha pasado que al ponerle la máscara de pestañas no consigues el efecto que deseas… no se trata del producto en realidad, en muchas ocasiones es el tipo de cepillo. Hoy te traemos para que sirve cada uno y consigas potencializar tu mirada ¡Entérate!

Cepillo clásico tubular

Usar el cepillo clásico te ayuda a alargar tus pestañas, esto se debe a su tamaño pequeño que permite aplicar la máscara desde la raíz y enfatizar en ella para hacerlas destacar.

Cepillo en espiral

Si lo que buscas es definir tus pestañas un cepillo en espiral es ideal, ya que su curvatura en el trayecto de las cerdas ayuda a pintar cada una e impregnar mejor la máscara sin que se queden grumos.

Cepillo S

El cepillo en forma de S te ayudará a conseguir una mirada intensa, éste aplica el rímel en puntos específicos como las orillas y lo disuelve en el resto.

Cepillo curvo

Si lo que quieres es conseguir unas pestañas más curveadas, dales movimiento utilizando un cepillo curvo el cual tiene la forma precisa para acomodarlas ¡le dirás adiós al enchinador!

Cepillo con bola de cerdas

Para una mirada más precisa utiliza un cepillo con bola de cerdas, ya que separa cada pestaña y te ayuda a deshacerte de los grumos, pues al ser redondo y puntiagudo apartará desde la raíz hasta las puntas. Además, podrás conseguir una mayor definición en las pestañas superiores e inferiores.

Cepillo de burbujas

El cepillo de burbujas es ideal para alargar y darle volumen a tus pestañas, este tipo de escobilla tiene dos o tres bolas en las que se divide permiten que la máscara se extienda por completo.

Cepillo triangular

Crea una mayor definición de todas tus pestañas con un cepillo triangular, con él te olvidarás de los grumos y de tener las pestañas juntas. Esto se debe a que sus cerdas son más delgadas de lo normal, además están separadas de tal manera que al pasarlo no pegue una pestaña con otra.

Cepillo separador

Un clásico para separar tus pestañas es este cepillo que parece peine de cabello, lo debes utilizar después de aplicar tu máscara, suavemente procurando que tenga los dientes espaciados para que logre el objetivo; no te preocupes si utilizaste un cepillo diferente al aplicar el rímel, no cambiara el estilo que deseas.

Ahora si podrás usar el cepillo correcto para resaltar tus pestañas como quieres, y no te preocupes si tu mascará no tiene el tipo de cepillo que necesitas, puedes conseguirlo aparte y usarlo.

Eso sí, no olvides que es muy importante que no lo compartas y que si lo utilizas con diferentes máscaras de pestañas límpialos constantemente.

Realza tu mirada con productos de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar, las cuales puedes encontrar dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario