3 tips para cuidar tus codos y rodillas

En ocasiones la rutina acelerada del día a día nos impide detenernos a cuidar nuestra piel y consideramos que basta con aplicarnos crema hidratante en la mayor parte del cuerpo, dejando de lado aquellas zonas de la piel que son más gruesas y difíciles de hidratar como son los codos y rodillas, lo que puede provocar que esas zonas se oscurezcan o luzcan resecas. Por lo que hoy, te damos los mejores tips para que no descuides más estás zonas de tu piel.

Los codos y rodillas son zonas que suelen quedar en el olvido y no porque sufran menos, sino al contrario, se trata de zonas con altas terminaciones nerviosas que deberían ser más sensibles, pero debido al desgaste al que están expuestas se pueden convertir en las partes más ásperas, duras y secas de nuestro cuerpo. Para evitar que esto ocurra sigue nuestros 3 tips que te ayudarán a darle vitalidad a estas zonas.

    1. Exfolia tus codos y rodillas 3 veces a la semana con productos exfoliantes que contengan ingredientes naturales como la arcilla y que no sean abrasivos con tu piel. Realiza masajes circulares para remover las impurezas y las células muertas de estas zonas.
    2. Hidrata con una crema humectante tus codos y rodillas dos veces al día (después de la ducha y antes de dormir), para evitar la resequedad. Existen cremas hidratantes que contienen ingredientes naturales como el aloe vera, vitamina C, avena y miel que ayudan a una máxima hidratación y aclaración en estas zonas más gruesas.
    3. Utiliza protector solar todos los días y aplica también en dichas zonas, ya que esto ayudará a que no sé oscurezcan, manteniendo un tono más uniforme en tu piel.

Todas las zonas de nuestro cuerpo requieren de cuidados por lo que debes ser constante en exfoliar, hidratar y proteger tus codos y rodillas para obtener resultados visibles. Logra una piel suave y uniforme con productos de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que podrás encontrar dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario