5 beneficios de la Avena y Miel en tu piel

La avena y la miel son productos que además de nutritivos en una alimentación balanceada, por sí solos aportan beneficios necesarios para la piel por las vitaminas y minerales que poseen. La avena y la miel son antioxidantes que actúan como agentes protectores de la piel, además de contener propiedades antisépticas que apoyan en el proceso de regeneración de las células de la piel.

Actualmente algunos dermatólogos recomiendan estos ingredientes naturales por su gran efecto positivo en la piel. La combinación de miel con avena forma una sustancia potencialmente nutritiva que contribuyen en la reparación de daños en tu piel, ya que ambos ingredientes contribuyen al cuidado máximo de la estructura de la dermis y así evitar que pierda su apariencia sana.

Que esperas … atrévete a probar la avena y la miel sobre tu piel y obtén los siguientes beneficios:

  1. Protege tu piel de la aparición frecuente de imperfecciones.
  2. Gracias a los antioxidantes que contienen estos ingredientes, ayudan a eliminar las células muertas y a evitar que aparezcan los signos de la edad de forma prematura, es decir no al envejecimiento prematuro.
  3. Mayor limpieza, ayudan a abrir los poros y evita que se tapen fácilmente.
  4. Máxima hidratación, pues disminuyen la perdida de agua manteniéndola en un nivel óptimo en tu piel.
  5. Normaliza el PH de la piel previniéndola de afecciones como: irritación, enrojecimiento, entre otras.

Así que ya lo sabes, utiliza ambos ingredientes en tu piel que además de aportar estos beneficios traerán a tu olfato una sensación grata de aroma inigualable, actuando como ingredientes emolientes para tu piel y logrando una relajación profunda.

Y lo mejor es que puedes proporcionarle a tu piel estos beneficios a través de una gran variedad de productos como: crema, jabones y exfoliantes corporales que podrás encontrar dentro del mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. Una persona que se cuida es una persona que se ama #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario