Flequillo baby: la nueva tendencia del 2019

Algunas veces las nuevas tendencias son muy atrevidas, y es cierto, no son para cualquiera. Este es el caso del flequillo baby, pero si tú eres lover de lo extrovertido, te gusta estar a la moda y probar cosas nuevas… esta tendencia es ideal para ti.

Y además ¿qué crees? Queda perfecto con cualquier tipo de corte, por lo cual no tendrás que modificar tu estilo si es que no quieres.

¿Ready para lucir un flequillo baby? Este se puede llevar recto o asimétrico, con melena larga o bob, pelo suelto o recogido ¡con cualquier look se verá bien! Si quieres estar en completa tendencia, puedes utilizarlo con los cortes de moda del 2019: blunt bob, swag, pixie o melena recta.

Este tipo de fleco a pesar de ser muy flexible y para casi todas las chicas, favorece más a los rostros ovalados y facciones pequeñas, pero es cero cool para los rostros con facciones muy marcadas. Toma en cuenta eso antes de pasar la tijera.

A continuación, te dejamos algunas imágenes de ejemplo para que lo conozcas y te atrevas a lucirlo así.

Con cabello largo, lucirá increíble si lo peinas con secadora, peeeero antes de hacerlo no olvides proteger tu cabellera del calor.


Con cabello recogido, el truco esta en hacer un peinado desalineado, así que no te preocupes mucho por tener cabellitos sueltos. Te recomendamos aplicar un poco de spray fijador para que tu peinado dure mucho más.


Con el cabello súper corto, un look que retoma poco a poco fuerza, y si bien el cabello corto es algo que muchas desean evitar… ¡no hay porque temerle!, el mejor agente estilizador para este tipo de cabelleras es la crema para peinar.


Con cabello lacio al hombro ¡se te verá i-n-c-r-e-í-b-l-e!, le da un ligero parecido al estilo momu, solo que en este caso el flequillo es más corto y recto, sin degradados ¡super cool!


Con cabello corto y despeinado ¡se ve súper trendy!, la clave aquí esta en peinarlo (si, peinarlo) para darle un estilo muy relajado, utiliza un aceite para cabello el cual aparte de ayudarte a mantener tu peinado le dará brillo a tu cabellera.

¡Listo! Atrévete a lucir diferente y no olvides… #CuidaTuBelleza con productos elaborados por empresas confiables y adquiérelos siempre en el mercado formal.

Deja tu comentario