Crema para peinar: lo que le hacía falta a tu cabello

La crema para peinar te brinda muchos beneficios, pero más allá de eso te ayuda a tener un cabello hiper lindo y mantener tu peinado durante más tiempo; esto a su vez traerá muchos efectos positivos y te ayudará a sentirte guapa con un cabello sano y brillante.

Dime cuántas veces te ocurre que por tiempo y agenda llena vas corriendo de un lado a otro, el trabajo, la escuela, familia, amigos, [email protected], etc. ¡OMG! Esos son factores que ocupan nuestro día y hacen que el tiempo no parezca suficiente, dejándote en último término a ti misma y cuando te das cuenta entre tanta agitación traes el cabello frizzeado o despeinado y nos sentimos mal por esta situación… peeero ¿adivina qué? lo padre es que hay una forma sencilla de salvar esto y todas las demás ocupaciones de las que ya hablamos, pues las cremas para peinar pueden ser tu gran amiga y compañera en el día, ya que su presentación te permite meterla a tu bolsa o mochila y aplicarla en cualquier momento y recuperar lo lindo de tu peinado.

La crema para peinar tiene grandes cualidades y nosotros te contamos los principales:

Brillo extra y cabello suave

Si quieres tener brillo extra en tu cabello, utiliza cremas para peinar, ya que contienen agentes acondicionadores que hacen que el cabello sea más fácil de desenredar y puedas peinarlo fácilmente disminuyendo la fricción del cepillo.  La superficie suave y regular de un cabello ordenado actúa como un espejo que hace que tenga mayor luminosidad y movilidad.

S.O.S. con el Frizz

Aplica la crema para peinar de medios a puntas, así como lo haces con el acondicionador, no necesitas aplicar una gran cantidad, basta con menos de la mitad de la palma de tu mano para un cabello de largo medio y tal como haces con el acondicionador, evita las raíces para que el producto no toque el cuero cabelludo.

Define tu peinado

Tener el cabello bien arreglado es un toque fundamental para una buena imagen, aunque hayas conseguido el outfit perfecto, está cero cool que tu cabello sea un desastre, sólo verán tu peinado desordenado (y no porque sea de vida o muerte lo que los otros piensen  de ti, pero sí es súper importante que tú te sientas cómoda).

¡Ups! Por eso, es importantísimo que además de preocuparte por tener un cabello sano y hermoso, también lo dejes bien peinadito todas las mañanas y lo mantengas igual durante el día; así lograrás perfeccionar tu imagen sin tener que hacerte un peinado elaborado a diario o tener que recurrir todos los días a la plancha o secador, puedes lucirlo suelto, pero siempre en su lugar.

El top secret de la crema para peinar es usarla después de que tu cabello se seque un poco y solo esté húmedo.

Please, no olvides cuidar tu belleza y que mejor si eliges productos de  marcas confiables y preocupadas por ofrecer los mejores productos. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario