MOMU ¿habías oído hablar de este corte?

Hace 40 años, David Bowie lo abanderó como nadie, pero ¿sabías que este corte tiene su origen en los pescadores?

El ‘Mullet’ como se le llamo a este corte que uso Bowie se renueva como ‘Modern Mullet’ por eso su nombre corto es -MoMu- y ha vuelto para estar en el TOP de lo más solicitado en las peluquerías.

Hoy se lleva mucho más sutil y su facilidad al peinarlo lo convierten en uno de los favoritos de la temporada… si, seguro te saltarán algunas de las siguientes dudas:

¿PARA QUÉ ROSTRO?

Es genial para rostros ovalados y redondos gracias a la forma en que marca sus facciones y aunque es un corte muy arriesgado y justo va más con este tipo de personalidad, si lo que buscas es un cambio radical este corte es una gran opción.

¿LARGO O CORTO?

Este corte es un look totalmente visual y al ser corto por delante y largo por detrás, lo mejor es que se vea bien la diferencia entre las distintas partes del cabello para que sea más evidente. Así que, mejor largo para no restarle impacto.

¿CÓMO PEINARLO EN CASA?

Para darle forma en casa, péinalo con secadora y un producto de fijación. ¡Y no tengas miedo al cabello rebelde! Justo de eso se trata.

MANTENIMIENTO

Para mantener perfecta la forma, lo ideal es visitar a nuestro estilista una vez al mes, no olvides aplicar tratamientos de nutrición a tu cabellera, de esta forma lo mantendrás sano y hermoso.

¿QUÉ TIPO DE FLEQUILLO?

Es la eterna pregunta…. Flequillo, ¿sí o no? ¿Corto o largo? en este caso, lo mejor es decir sí al flequillo, pero sin dejárselo demasiado largo.

LA TEXTURA IDEAL

El Modern Mullet admite mucho mejor una textura lisa o ligeramente ondulada; con el cabello rizado, conseguirás un look totalmente ochentero, lleno de vida y movimiento pero el efecto visual de la diferencia de largos y acabado se apreciará menos. Ahora ya conoces esta tendencia que ha vuelto del baúl de los recuerdos para formar parte de las tendencias de este año. No olvides utilizar cremas para peinar para cabello ondulado, mousse e incluso algunos oleos capilares que te ayudarán a estilizar este corte y que tu peinado dure por más tiempo.

Deja tu comentario