Cómo elegir la fragancia perfecta para tu SuperPapá

Se acerca el Día del Padre y aunque celebramos su presencia y cariño todo el año, este día es un excelente momento para consentirlo y sorprenderlo con un delicioso regalo que lo acompañe en su día a día ¡así es! Hablamos de una deliciosa fragancia que pueda convertirse en su favorita.

Peeerooo… si te preguntas ¿por qué una fragancia es el regalo perfecto? Aquí te lo contamos. Las notas aromáticas de las fragancias nos evocan a grandes momentos de nuestra vida, y nos recuerdan a familiares y amigos por eso cuando la use, dejará huella en la memoria de las personas que lo rodean.

¿Qué debes considerar para elegir la fragancia perfecta para tu SuperPapá? Te compartimos algunas recomendaciones:

  1. Identifica el aroma de su preferencia. Ubica con qué aroma relacionas a papá, si prefiere los aromas amaderados, frescos, orientales, florares, etc.
  2. No satures tu nariz. Al momento de comprar la fragancia, evita oler muchos tasters. Si saturas tu nariz oliendo más de 5 fragancias, esto hará que la decisión se vuelva más complicada.
  3. Personalidad de la fragancia: Papá tiene une personalidad única, por lo que su fragancia debe ser también única, al momento de elegirla identifica si la fragancia es atractiva, exitosa, sensual, estimulante, glamorosa o lujosa y de acuerdo con esto selecciona la que consideras que haría sentir más cómodo a tu papá.
  4. Personalidad de tu SuperPapá. Jovial, clásico, aventurero, empoderado existe una fragancia para cada personalidad ¿cuál es la de tu papi?:
      • Papás millennials: son lo que les gusta salir de la rutina y probar nuevas cosas, entre ellas las fragancias, por lo que cualquier aroma lo sorprenderá.
      • Papás extrovertidos: se caracterizan por usar fragancias frescas, aliadas para la rutina diaria.
      • Papás más clásicos: sus aromas favoritos son las fragancias con notas de maderas embriagantes y especias.
      • Papás atrevidos: Hay fragancias con aromas muy divertidos o juveniles que pertenecen a la familia aromática: Fougère Maderosa, sus notas de salida son notas ozónicas, las notas del corazón, menta fresca y notas bases maderosas que te darán un subidón de adrenalina.

Es momento de consentir a papá y conocer la historia y los detalles de las fragancias te harán más fácil tomar una decisión, eso sí, cualquier aroma que elijas lo más importante es regalarlo con el corazón. Recuerda adquirir tus fragancias de tu marca favorita en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con la salud, belleza y bienestar de todos los miembros de la familia. #CuidaTuBelleza ¡Feliz día del Padre!