4 ingredientes naturales para reparar tu cabello tras la decoloración

Un cambio de look es de los principales objetivos que nos proponemos cada inicio de año, ya que consideramos que es un aspecto que nos permite dar un reset y lucir [email protected] y [email protected] para comenzar con todo. Para un cambio de look que involucre la coloración capilar, una gran opción es proteger la salud de tu cabello y prevenirlo del daño con productos que contengan ingredientes naturales.

Pero, si te estás preguntando… ¿Qué ingredientes son los que debes buscar para cuidar tu cabello? Aquí te lo decimos…

  1. Glicerina

La glicerina es un compuesto natural que se encuentra en todos los tejidos animales, vegetales y humanos, incluida la piel y la sangre. La glicerina utilizada en cosméticos y productos para el cuidado personal puede obtenerse de fuentes naturales como la soya, caña o azúcar de jarabe de maíz. La glicerina es un ingrediente natural que está presente en todos los aceites, ayuda a mantener la humectación del cabello y crea una capa protectora del daño externo, puedes encontrarlo en shampoo, acondicionador, cremas de peinar u óleos capilares.

  1. Óleo de Argán

El óleo de Argán es rico en vitaminas naturales y grasas esenciales, como el ácido oleico y ácido linoleico, mismos que penetran en las fibras del cabello y ayudan a hidratarlo para mejorar su salud y brillo. Puedes encontrar este ingrediente, que es una excelente opción como tratamiento para el cabello la cual está diseñada para proporcionar una increíble fuerza al cabello, desde la raíz hasta las puntas.

  1. Aceite de coco

El aceite de coco, especialmente para el cabello rizado es uno de los ingredientes que ayuda a conservar la hidratación, brillo y suavidad del pelo, además previene la pérdida de proteínas naturales, por lo que sumamente recomendable para después de la coloración, ya que le devuelve a tu cabello el movimiento y brillo.

  1. Vitamina E

La vitamina E es rica en antioxidantes naturales, que protegen a las células de los daños causados por los radicales libres a los que expones tu cabello todos los días y previniendo que las células naturales de la hebra del cabello se degraden y provoquen su caída.

Ya lo sabes, los ingredientes naturales como la glicerina, óleo de argán, aceite de coco y vitamina E son ideales para devolverle a tu cabello la hidratación y brillo que necesita tras los posibles daños que puede causar la coloración capilar. Hoy es posible que encuentres en el mercado formal una amplia gama de productos como el shampoo, acondicionador, mascarillas, óleos y más, de marcas confiables y comprometidas con la salud, belleza y bienestar de tu cabello y los cuales pueden incluir una combinación de estos ingredientes naturales. #CuidaTuBelleza