Diseños de uñas para Halloween 2018

Se acerca el mes de noviembre y con él muchas festividades desde el Halloween hasta el Día de Muertos o también conocido como el día de todos los santos.

Por eso traemos para ti ideas muy originales para decorar tus uñas, y darle ese toque muy chic a tu disfraz. ¡Checa estas ideas para lucir unas uñas terroríficas!

¡Las calabazas siempre serán una buena opción! Solo necesitarás un pincel para decorar uñas, esmaltes en 4 tonos distintos: naranja claro, naranja obscuro, negro y verde
Uñas muy al estilo Halloween, lo lograrás agregando personajes o elementos de miedo como, una momia, un Frankenstein, un vampiro, una calabaza e incluso una uña chorreando de sangre… ¡Escalofriante!
También puedes elegir un diseño un poco más tierno, utilizando el color rosa y el dibujo de una calaverita colorida. Si de plano el realizar por ti misma los diseños no es lo tuyo, siempre puedes utilizar stickers para uñas y decorarlas. ¡No hay forma de quedar fuera!
Las telarañas y calabazas son elementales para estas festividades. Para hacer este nail art necesitarás un esmalte de color naranja, uno negro, un top gel para dar un acabado brillante y claro un pincel para decorar.
También hay diseños muy típicos de la cultura mexicana, puedes diseñar unas catrinas o incluso, crear tu propio diseño… ¡Se creativa!
Los glitters no pueden faltar en tus diseños de uñas. En una uña haz un diseño de calaca sencillo pero bonito, en las demás puedes utilizar un tono de esmalte nude y aplicar glitters solo en una uña para que contraste. ¡Se verá súper fashion!
¿Quieres ser una bruja moderna? ¡Mira este diseño! Solo necesitarás esmalte morado, naranja, negro y blanco para la base. ¡Ah! Y no olvides el top gel para dar el efecto final.
Si buscas una opción mucho más sencilla, pero sin dejar de lado las festividades, esta puede ser la opción. Es un french super terrorífico y lo mejor es que el color de la punta puede variar según tu gusto.
¿Te disfrazarás de Wonder Woman? ¡Aquí esta una idea padrísima! Y lo mejor es que no necesita de mucho diseño.
Presume este diseño con flores coloridas y calaveritas ¡Súper mexicanas! Aunque claro, aquí necesitarás de más colores y paciencia, pero el resultado sin duda vale la pena.

¿Ya elegiste tu diseño favorito?

Dinos en un comentario cuál fue o si tienes nuevas ideas compártelas en nuestra página de Facebook y ayuda a nuestra comunidad con ideas geniales para estas fiestas.

Tip: no olvides hacerte manicure antes de comenzar a decorar tus uñas para que tus manos luzcan tan bellas como tú. Recuerda que es muy importante que utilices productos del mercado formal que equivalen a seguridad y calidad para que tus uñas no sufran daño alguno, sino al contrario las hagan lucir hermosas y sanas. Acércate a empresas comprometidas con tu belleza y bienestar.

Deja tu comentario