Cabello en tono metálico

Los tonos metálicos para el cabello nunca pasan de moda, pues lo único que va cambiando es el estilo de llevarlos. Por esta razón te traemos tips para obtener el mejor tono metálico y te atrevas a hacer un cambio de look ¡No te lo pierdas!

Los tintes metálicos están formulados a base de sales que determinan el tipo de coloración, junto con otras sustancias podrás obtener el resultado deseado en tu cabello; el proceso de transformación a estos tonos es fácil y práctico. ¡Yei!

Existen una variedad de tonalidades y distintos niveles de intensidad, si sientes que el tinte metálico pudiera ser demasiado llamativo te recomendamos que optes por un tono suave y tener un estilo más sutil. Por ejemplo, puedes probar con un rosa dorado, menta pastel lavanda o champagne.

Los tonos metálicos son un estilo único y sofisticado, que poseen movimientos y destellos de luz que te encantará. Además de que esta moda, te permite jugar con tu personalidad y diseños de color, como lo es el degradado de tonalidad o muy famoso balayage.

Es muuuy importante que consultes con un profesional para que escojas el tono más adecuado para ti, recuerda que él es muy importante elegir un color y estilo que te favorezca de acuerdo con tu tono de piel.

Toma en cuenta que este tipo de tonos requiere de una decoloración profunda, además de cuidados antes y después de realizar el teñido final para tener un acabado de cloración brillante y el color dure más tiempo. Te recomendamos que apliques un tratamiento de hidratación producto adecuado para tu cabello, pues después de aplicar el tinte se llega podría llegar a perder brillo.

Después de aplicar el tinte es súper importante que siguas las recomendaciones de tu estilista profesional; utiliza productos y tratamientos que ayuden a mantener el color metálico y cuiden tu cabello. Actualmente hay una variedad de productos que ayudan a darle el cuidado diario que necesita este tipo de tonalidades.

Evita en la medida de lo posible el calor de las planchas y secadores, te recomendamos que te seques el cabello con una toalla y si es necesario que apliques calor, utiliza un protector térmico.

Atrévete a tener un estilo metálico y darle un cambio 360° a tu cabello. ¡Ojo! Siempre recurre a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar, adquiriendo tus productos dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario