Color Borgoña, el tono del año para tu cabello ¡Descúbrelo!

El color borgoña llama muchísimo la atención y es una tendencia que se quedará por mucho tiempo.

Pues sabemos que conforme pasa el tiempo las tendencias van cambiando día a día y es súper importante siempre saber que esta trendy en el mundo de la belleza y el personal care, y bueno… el color borgoña no es la excepción.

Please, recuerda que antes de que decidas hacer algún cambio en tu cabello o teñirlo lo más recomendable es acudir con un profesional o bien si decides hacerlo por ti misma debes de asegurarte de utilizar productos que sean confiables y de calidad ¿y donde puedes conseguir estos productos?

Sencillo… dentro del mercado formal, peeero si no sabes sobre lo que te hablamos, aquí te daremos más detalles sobre él.

¡Tooodo lo que debes saber sobre el color borgoña!

El borgoña, este tono debe su nombre a la región francesa de Borgoña. Este color se identifica por su tono profundo peculiar.

Y además ¿Qué crees…? Lo puedes encontrar en dos tonalidades particulares: un borgoña cálido, con la intensidad del rojo y un ligero toque de azul; y el borgoña más fresco, cuando el rojo se aproxima bastante al marrón.

El borgoña, debe su nombre a la región histórica francesa de Borgoña. Este color se identifica por su color profundo muy peculiar y lo puedes encontrar en dos tonalidades particulares: un borgoña cálido, con la intensidad del rojo y un ligero toque de azul; y el borgoña más fresco, cuando el rojo se aproxima bastante al marrón.

El borgoña es un color brillante porque absorbe la luminosidad de los colores primarios que lo conforman, pero… ¿Sabes qué significa?

Si tiñes tu cabellera de este color reflejaras poder y magnetismo, pues es un color profundo que evoca fuerza y seguridad. Así que, si quieres reflejar mucha confianza en ti misma y firmeza de carácter, una cabellera color borgoña ayudará cañón.

El borgoña tiene su propio significado, pero recuerda que lo más importante es que reflejes tu forma de ser. Puedes apoyarte en el color borgoña pues en este 2019 es uno de los tonos más hot.

¡Ufff! Acuérdate que siempre debes de probar estilos diferentes, sin tener miedo, atrévete a lo incomodo, a lo que más te da miedo, no te vas a arrepentir, lo más importante eres tú y que te sientas cómoda. Y siempre cuidando de ti utilizando productos confiables y de calidad.

Deja tu comentario