5 consejos de belleza para mamás apuradas

Consejos de belleza para mamás apuradas.

¿Tu día está lleno de actividades y te es imposible encontrar un espacio para consentirte y cuidar de ti? Si tu respuesta es sí, ¡no te preocupes! Sabemos que ser mamá implica una serie de experiencias y un estilo de vida que no para, por lo que hoy tenemos para ti 5 consejos de belleza que te ayudarán a mantenerte divina en menor tiempo.

Se acerca ese día especial para celebrar a las mamás de México, pero… ¿es el único día para arreglarte y verte bien? ¡¡POR SUPUESTO QUE NOOO!! Todos los días son el mejor día para encontrar un espacio, aunque sea pequeño y cuidar tu apariencia que siempre reforzará tu amor propio. Sigue leyendo y entérate de nuestros consejos…

1. Rutina nocturna

Es imprescindible tomarte un tiempo mínimo de 15 minutos para tu rutina nocturna. Si eres mamá de niñ@s pequeños te recomendamos hacerlo cuando ellos ya estén dormidos. ¡Disfrutarás más el momento!

Comienza por desmaquillarte con algún producto como agua micelar, gel o bálsamos, que te ayuden a retirar más rápido los residuos de la base, blush, delineador, máscara de pestañas o de cualquier cosmético de color que aplicaste. Es importante que si no te maquillaste durante el día también limpies la piel del rostro con ayuda de un disco de algodón y agua micelar porque el polvo y la suciedad del ambiente se adhieren a tu piel a lo largo de la jornada. Posteriormente lava tu rostro con un gel limpiador facial para eliminar los residuos o suciedad. Si ya duermen los peques, aplica una mascarilla relajante y disfruta sus beneficios, las hay con un tiempo de pose de 10 minutos, ¡super rápido, super práctico! Por último, hidrata tu piel con cremas faciales con algún ingrediente activo como ácido hialurónico o colágeno para lograr una apariencia suave y tersa en todo momento. ¡Consiente tu piel!

2. Productos para lucir más fresca

Sin duda sabemos que las desveladas son el pan de cada día de las mamás, sobre todo si tienes niñ@s pequeñ@s, ya que se despiertan por la noche o en ocasiones, deseamos dejar listas o adelantar las tareas del otro día, por lo que las ojeras serán la mayor consecuencia. Para disminuirlas te aconsejamos utilizar parches especiales para tratar las ojeras, los cuales contienen pantenol, un ingrediente clave para lograr una máxima hidratación, además de estimular la circulación de esta zona coadyuvando en la disminución de las manchas oscuras. Eso sí, no olvides que los productos de cuidado personal no son mágicos, así que nada funcionará al 100% si no descansas y duermes.

3. Maquillaje en 5 minutos

Estás cansada de mirarte al espejo y preguntarte: ¿Por qué no tengo suficiente tiempo para maquillarme? Con este consejo bastarán unos minutos para verte diferente y arreglada todos los días, pues con el hecho de aplicarte un poco de base de maquillaje harás la diferencia. Una excelente opción para cuidar y darle luz a tu rostro es aplicar un bálsamo labial con el tono de tu preferencia, una máscara de pestañas y el blush para darle el toque final. ¡Inténtalo! Solamente serán 5 minutos.

4. Piel hidratada

Si decides no maquillarte, recuerda que lucir una piel hidratada y humectada habla de alguien que se quiere y se cuida. Luce más joven sin importar el tipo de piel que tengas y aplica tu crema de día con ingredientes activos como el ácido hialurónico, colágeno o antioxidantes, como la vitamina E, para darle la hidratación y disminuir las líneas de expresión. No olvides proteger tu piel de la radiación solar y aplica un protector solar todos los días con un FPS +30.

5. Cuidado del cabello

Es importante no descuidar el cabello, ya que es un accesorio natural que nos ayuda a lucir hermosas. Sabemos que es imposible y no tan bueno para la integridad del cabello hacer uso de las herramientas de calor todos los días y optamos por hacer algún peinado más práctico. Dale clic aquí para ver algunas opciones. Recuerda apoyarte en productos de estilizado y fijación como spray, gel fijador, aceites o cremas para peinar y logra un peinado duradero con una apariencia natural y sedosa.

Así que ya lo sabes, sigue estos 5 consejos y disfruta el ser mamá, ya que no es un impedimento para cuidar de ti y mantener una apariencia joven y hermosa. Recuerda adquirir tus productos de cuidado personal en el mercado formal de empresas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

HJB Química Internacional. https://hjb.com.mx/