7 Peinados que son un must a probar

Sé que vemos muchas alternativas de peinados a intentar y te quedas pensando si eso en verdad puede ser para ti, porque en ocasiones no te sientes tan intrépida para probar algunos de ellos pero a la vez quieres que tu cabello luzca diferente y está inquietud tiene todo el fundamento pues el cabello admite formas infinitas con las que puedes completar tus looks, es un elemento muy versátil de nuestro cuerpo.

Pero tras toda esta reflexión, aquí te damos ¡7 peinados must que nunca pasan de moda! Y son aptos para cualquier personalidad o estilo; además, solo necesitas un poco de imaginación, un peine, ligas, pasadores, los productos necesarios de styling, ahh! claro y un espejo.

Chongo alto. A la altura de la coronilla totalmente alborotado, es idea con este peinado que tu cabello se vea saludable, y por eso la mejor inversión diaria que puedes hacer es utilizar un buen acondicionador y dejarlo actuar en tu cabello (normalmente son 3 minutos). Este peinado remarca tus facciones, es el look ideal para lucir uno de tus estilos más cool como lo es tu estilo sport pues puedes combinar este peinado con ropa deportiva y formal sin perder el glamour.

Recogido. Haz un chongo bajo y deja algunos mechones sueltos a los lados para darle un look casual chic, para agregar volumen aplica un poco de spray fijador. Combina este estilo con un look sencillo y relajado o también puedes hacerlo con un look formal para crear un equilibrio entre lo sofisticado y lo urbano.

Half Bun. Utiliza de guía la altura en la que inician tus cejas y de ahí comienza a recogerte el cabello para terminar a la altura de la coronilla, dale volumen utilizando productos en spray cuya función es exactamente darle cuerpo al cabello. Este look es muy relajado acompáñalo de una playera y jeans, perfecto para esos días que sales a caminar con los amigos o tomar un café.

Pony Tail baja. Haz tu pony tail y termínala con ondas o lacio perfecto, según el toque que le quieras dar: sofisticado o casual, ahora que si quieres algo más elegante debes de darle un acabado pulcro aplicando un poco de gel o spray, de esta forma le darás mayor fijación, si lo que buscas es algo un poco más relajado, bastara con aplicar un poco de crema de peinar ya que le dará un estilo natural y desenfadado.

Melena Lisa. Lacio tu cabello pero dale el toque trendy dividiéndolo a la mitad y sujetando los mechones de frente como si fueran una diadema, para mantener tu peinado aplica un poco de spray fijador o un mousse ligero ya que el resultado debe verse natural. Este look es adecuado para un evento o look casual.

Cabello al natural. ¡Deja que tu cabello caiga al natural! La idea es que lo peines recto de arriba y con movimiento en la parte baja, para esto te puedes ayudar con una tenaza para darle volumen y un poco de definición, pero no marques demasiado las ondas para que luzca súper natural. Si tienes problemas con el frizz, ayúdate a controlarlo aplicando un poco de crema para peinar anti frizz o con aceites capilares. Este estilo es ideal para toda ocasión ya que lo puedes combinar con la ropa y accesorios diferentes, además de que es bastante cómodo

Bob falso. Evocando el charlestón de manera moderna con una melena midi (por encima de los hombros), y no queremos que cortes tu cabello este es un peinado, descubre cómo lograrlo paso a paso en el siguiente enlace: Bob falso ¡Queda perfecto con todo!

Ahora cada día de la semana podrás lucir diferente y sacar lo mejor de ti. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario