Mamá renueva tu look

A todas las mujeres por algún momento de la vida les pasa por la mente querer cambiar de look, tal vez te aburres de tener siempre el mismo estilo, el mismo maquillaje o usar el mismo tipo de ropa, te encariñas con las cosas y estilos que te da miedo intentar algo nuevo, y decides quedarte con lo que ya tienes, con “lo de siempre”.

Lo cierto es que no debes de tener miedo, mejor sobreponte a él y verás como probar cosas nuevas siempre es bueno y qué mejor si es para tu persona, más aún después de ser mamá, ya que tal vez te quedaste estancada en un estilo porque ahora toda la atención es para tus hijos y no te das el tiempo para ti, así que tu rutina actual ahorra algo de tiempo… pero recuerda que tú también eres muy importante.

Así que aquí te dejamos tips para renovar tu look. ¡Quédate a leerlos!

1. Desecha todo

Empieza por tu closet, tal vez te cueste trabajo deshacerte de las cosas, ya que les tomas cierto cariño y aunque para otras personas parezca lo más viejo y anticuado a ti te seguirá gustando como el primer día.

Así que por más que te duela, saca todas las cosas de tu closet, revisa prenda por prenda y quédate con lo que realmente piensas que aún le puedes dar un uso útil, si no es así, consigue bolsas grandes para meter todo lo que no ocupes, y para no tirarlo, si la ropa está en buen uso, dónala.

La segunda parte son tus productos de cuidado de la piel y tu maquillaje, esos labiales y sombras y cremas que compraste antes de tener a tu hijo o en el 2010… ¡wow! por si no lo sabias el maquillaje tiene caducidad, así que comienza por esos que ya caducaron, haz lo mismo con cremas, mascarillas, esmaltes de uñas (esos que ya están todos secos) y así te verás forzada a innovar y renovar.

Créenos que vas a sentir un alivio.

2. Tendencias

Para renovar tu look es importante conocer las tendencias, ya que pase la cuarentena y las cosas se normalicen ve al centro comercial y checa todo aquello que te guste, mientras en tu casa aprovecha el tiempo para hojear una revista, navega por internet o lee algunos artículos sobre tendencias y ahí te vas a dar cuenta de todo lo que se está usando recientemente, claro todo adecuado a tu personalidad. Pídele a alguien de la tienda que te asesore ya que al principio puede que te sientas un poco perdida entre la gran gama de ropa y cosméticos que encontrarás, es por ello por lo que las demostradoras te pueden apoyar a encontrar el nuevo estilo, colores e incluso productos nuevos perfectos para ti.

3. Define tu estilo

Para esto es fundamental conocerte a ti misma, para estar clara de que te gusta, que podrías usar y no ir totalmente con la mente en blanco cuando vayas a comprar algo. Si estás cómoda con tu look puedes mantenerlo, solo modificando pequeños detalles para darle un “refresh”, como cambiar solo tu lápiz labial, o probar un tono de rubor diferente, pero si lo que estás buscando es un cambio total puedes pasar de una mamá tímida a una mucho más coqueta.

4. Maquillaje

Si no sabes qué tipo de maquillaje va con tu rostro o la sombra ideal para el color de tus ojos, una buena idea es visitar tiendas de belleza con consultoras de algunas marcas comprometidas con tu belleza y bienestar, ellas son expertas y sin duda alguna te darán las mejores recomendaciones para elegir un maquillaje que vaya con tu estilo y personalidad. ¡Sal de lo rutinario y prueba distintos estilos cada día!

5. Cambia de peinado

Si, sabemos que ser mamá no deja mucho tiempo para arreglarte y mucho menos para peinar tu cabello; si llevas mucho tiempo luciendo igual, éste es el mejor momento para cambiar, un corte de cabello puede ser la diferencia, pero si eres más atrevida puedes incluso cambiar el color y el largo de tu pelo para verte totalmente renovada.

6. Cambia de actitud

¡Ojo! Con esto no queremos decir que cambies de personalidad, se sencilla o excéntrica como más te guste, como siempre lo has sido, pero es importante cambiar tu actitud siempre más positiva y segura de ti misma, la imagen que proyectas es como te ven los demás, no te acomplejes, cada persona tiene un estilo propio que va con su personalidad.

Estas son algunas ideas y consejos que puedes poner en práctica para lograr un look diferente en todos los sentidos, recuerda que lo importante es que tú te sientas bien, ¡ah! Y lo más importante de todo, consume productos de calidad… por favor recurre a empresas formales y comprometidas con tu belleza y bienestar, haz de esta experiencia algo increíble, pero sin poner en riesgo tú salud y bienestar.

Deja tu comentario