5 Pasos básicos para cuidar tu rostro

Cuida tu rostro en 5 pasos.

Un cutis limpio es igual a un cutis hermoso, la limpieza adecuada de tu rostro es muy importante para no dañar tu piel, ya que aun cuando no lo creas es muy delicada y necesita especial atención durante tu rutina de belleza.  

Aquí en Belleza y Bienestar preparamos esta información con 4 sencillos pasos y luce un rostro fresco y radiante.

LIMPIA: Limpia bien tu piel, usa desde toallitas desmaquillantes, gel, jabón en barra, espumas o una crema de limpieza profunda; recuerda siempre usar agua templada para enjuagar y seca con un paño o toalla muy suavemente.

EXFOLIA

Elije una crema o gel exfoliante, aplica sobre tu rostro húmedo y frota suavemente con movimientos circulares, así desprendes las células muertas eficientemente y sin dañar tu dermis. Ejuaga con abundante agua tibia, repite este paso una vez por semana.

TONIFICA

El tónico facial te permitirá revitalizar tu piel y la hará lucir increíble. Aplícalo sobre tu cuello y rostro dando ligeros golpecitos para estimular la circulación. Recuerda… la zona de contorno de ojos es muy delicada, solo usa productos especiales para dicha zona.

HIDRATA

Finaliza con una crema hidratante especial para el rostro, así mantendrás tu piel nutrida y  protegida de los daños por el clima, recuerda utilizar una crema especial para tu contorno de ojos.

PROTEGE

No olvides aplicarte diariamente bloqueador solar para proteger tu piel y evitar el envejecimiento prematuro.

Recuerda lo importante que es cuidar de tu belleza y no hay mejor forma de hacerlo que recurriendo a productos de calidad dentro del mercado formal, creados por empresas realmente comprometidas con tu cuidado personal.