Como lograr una piel más suave y elástica

El cuidado que le damos a nuestra piel es vital para lograr una piel suave y elástica, características que hablan de una piel joven, y para ello debemos tener una rutina adecuada de cuidado de la piel que nos dé los mejores resultados y beneficios. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Aquí te presentamos una rutina de cuidado de la piel, así que pon música de tu grupo favorito y disfruta de estos 5 sencillos pasos:

Entra a la ducha

Estar en la ducha es un momento íntimo de relajación y contacto contigo mismo, consiente a tu piel utilizando geles de ducha elaborados a base de leche de vaca que proporcionan a tu piel una suavidad increíble ¡Pruébalo!

Durante la ducha

Después de aplicar tu gel de ducha favorito, puedes incluir la leche corporal reparadora que contiene urea pura y ácido láctico; debes aplicarla en la piel mojada y déjala actuar por unos instantes, al finalizar enjuaga completamente. Además de los múltiples beneficios como: suavidad e hidratación, le dará a tu piel una sensación deliciosa de sedosidad ¡Atrévete a probarla!

Cuida la piel de tus axilas

Después de la ducha seca muy bien tus axilas y aplica desodorante en cualquiera de los diferentes formatos: roll-on, spray o barra, los hay para diferentes tipos de piel y diferentes necesidades. Los desodorantes que contienen como ingrediente la urea pura le dará a tus axilas esa protección, hidratación y reparación que necesitan, además de dejar un delicioso aroma.

Hidrata tu piel

Si eres de piel seca te recomendamos hidratar tu piel con mousses corporales, los cuales coadyuvan en la hidratación y elasticidad de tu piel. La sensación del mousse corporal es ligera por lo que en esta época de calor es ideal y muy rica para tu piel.

Cuida la piel de tus manos

Regularmente lavamos nuestras manos varias veces durante el día y hoy más que nunca, peeero ¿las humectas con crema para manos? Es importante que después de lavarte las manos optes por usar una crema que las mantenga suaves e hidratadas, ya que de lo contrario podrían maltratarse y provocar sensación de estiramiento y tensión ¡No las descuides! Carga tu crema de bolsillo y mantén tus manos suaves.

Elige productos delicados con tu piel y elige aquellos diseñados para tu tipo de piel. Hoy en día encontrarás productos con ingredientes que te darán un plus como: ácido láctico, urea pura, manteca de karité, cafeína y otros que le darán a tu piel los beneficios que estás buscando. ¡Eso sí! No olvides recurrir a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que solo encontrarás en el mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario