Beneficios de la urea pura para la piel

¿Has escuchado sobre la urea pura como hidratante corporal?, si tu respuesta es ¡NO!,  no te preocupes, hoy te traemos todo lo que debes saber y los beneficios que le brinda a tu piel para lucir todo el tiempo hidratada ¡Entérate!

La urea es una sustancia natural que se encuentra en el organismo humano formada en el hígado.  Gracias a los avances en la tecnología y a diversas investigaciones se ha obtenido una molécula activa de urea pura, se determinó la producción de productos para el cuidado de la piel sin perder ninguna de sus propiedades.

La urea pura forma parte del factor natural de hidratación (FNH), gracias a sus beneficios para mantener un aspecto saludable e hidratado en la piel.

Actúa como una barrera en los queratinocitos de la epidermis para estimular su estructura, mejora la flexibilidad y firmeza de este, ya que, favorece la producción de colágeno y elastina, así como aviva la producción de péptidos antimicrobianos para activar el sistema inmune de la piel.

Es ideal para piel seca y extra seca, porque balancea el nivel de hidratación, reduce la pérdida de agua y promueve en las células la descamación natural.

Los principales productos donde podrás encontrar urea pura en su formulación son: gel de ducha, crema y leche corporal. La puedes aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo, manos y pies.

Inclusive el uso de urea en desodorantes ha comenzado a implementarse, esto se debe a que, con la sudoración en la zona de las axilas, debido a que la piel también puede sufrir un desbalanceo en los niveles de agua.

Ahora que conoces los beneficios de la urea pura, vuélvela una aliada para darle a tu piel la atención que se requiere, manteniéndola sana, suave e hidratada.

Es muy importante el uso diario de productos para cuidar tu piel, que además ayudará a mantenerla hidratada, ya que, día con día las células trabajan, así que los niveles de pH y agua deben estar bien balanceados. Recurre a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar dentro del mercado formal. Una persona que se cuida es una persona que se ama. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario