Manos de seda

Todas esas actividades cotidianas que son tan importantes para nuestro bienestar como lavar los trastes, limpiar la casa y la simple interacción con el medio ambiente pueden llegar a resecar y hacer lucir descuidadas tus manos.

Considerando que las manos son un elemento muy importante de nuestro cuerpo y de lo más útil es importante darles el cuidado que merecen y porque no … tener unas manos divinas que hablen mucho de ti pues pueden proyectar elegancia y femineidad, por eso te damos algunos consejos para que tus manos luzcan y se sientan tan suaves como la seda.

1.- Lava tus manos y usa crema hidratante

Lava tus manos después de cada actividad que lo amerite, además de las ocasiones que por salud lo debes hacer pero lo ideal como un complemento de esa rutina de limpieza es que apliques creama hidratante, ahora bien si por alguna razón es imposible aplicarla cada vez que te lavas recuerda hacerlo de 3 a 4 veces al día así tus manos estarán hidratadas y siempre protegidas, aplica cremas especiales para manos pues suelen ser más espesas debido a que requieren de mayor hidratación.

2.- Aplica protector solar

Las manos son la parte del cuerpo y también denotan signos de la edad, el sol les hace muchísimo daño ya que poco a poco les destruye el colágeno perdiendo así su elasticidad, por lo que es fundamental aplicar todos los días protector solar incluso en el invierno ya que el sol nunca se toma vacaciones.

3.- Usa guantes para las tareas domésticas

Algunas actividades del quehacer domestico pueden ser agresivas para la piel, recuerda usar guantes protectores para evitar que se dañen o resequen.

4.- Exfolia tus manos una vez a la semana

Es importante realizar exfoliación para renovar la piel y limpiar lo que se acumula diariamente, en especial células muertas que interfieren con la renovación de tu piel y por tanto lucen secas y apagadas. Muchas marcas de confianza tienen productos e incluso tratamientos que ayudan a exfoliar la piel de tus manos y hacerlas lucir hermosas, aparte de que les dan una textura y aroma muy agradable que tú y tus seres queridos disfrutarán.

Sigue estos básicos y veras que pronto tus manos parecerán de seda y reflejarán toda tu feminidad y sensualidad.

Deja tu comentario