Una pausa a diario para cuidar tu piel

Sabemos que el ajetreo diario y las múltiples actividades del día te pueden traer a prisa, peeero ¡tómate un break!, cuidar tu salud y el aspecto de tu piel son de las cosas que debes procurar a diario pues brinda múltiples beneficios. Puedes hacer esta pausa de 10 a 15 minutos por la noche para relajarte antes de dormir y darle a tu piel el amor, la atención y los cuidados necesarios para mantenerla visiblemente saludable y hermosa todo el tiempo, pruébalo y verás que te sentirás valiosx y empoderadx.

Peeerooo… ¿Qué hacer con esos 10-15 minutos para cuidar tu piel? Sigue leyendo…

Sí usas maquillaje, desmaquíllate:

Humedece un disco de algodón con un producto desmaquillante para ojos, que puede ser agua micelar, loción, gel o bálsamo. Comienza a remover tu maquillaje de esta zona donde regularmente hay mayor exceso. Con otro disco de algodón humedecido comienza a remover el maquillaje del resto de la cara: frente, pómulos, nariz y mentón. Recuerda hacerlo de forma suave y sin frotar la piel, ya que podrías lastimarla y causar irritación.

Limpieza:

Lava tu rostro con agua tibia o fría, pero nunca caliente. Apóyate de un limpiador facial adecuado para tu tipo de piel que te ayudará a remover fácilmente la suciedad y restos de maquillaje. Finalmente, seca con una toalla limpia y exclusiva para el rostro.

Hidratación:

Humecta la piel de tu rostro con una crema hidratante especial para la noche, que te ayudará a mantener tu piel fresca y coadyuvará en la regeneración celular. Aplica también una crema para el contorno de tus ojos, ya que esta zona es delicada y requiere cuidados especiales. Si sufres de imperfecciones o puntos negros y quieres aplicar alguna mascarilla o producto especial para tratarlos ¡es el momento indicado!

Así que ya lo sabes, busca esos 15 minutos al día y deja de correr, consiéntete y permítete sentir tu piel desde el primer contacto que tienes con ella para su cuidado y hazlo con productos adecuados que puedes encontrar en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con su salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza