Un tinte para ellos

Los tintes para hombre habían sido un gran tabú de la belleza masculina, pues durante años había existido una baja aceptación en el uso de estos productos e incluso casi era motivo de burla, pero hoy las cosas están cambiando mucho pues ya se reconoce el derecho y la sana autoestima que los hombres cada día más están reivindicando y entre ellos su deseo de no tener canas, rompiendo el tabú de que las canas los hacen ver interesantes.

Ejemplos de hombres que han explorado este territorio lo son por ejemplo: David Beckham que ha pasado por todos los tonos del platino al castaño, incluidas las mechas, sin perder un ápice de atractivo; con Justin Bieber nunca sabes cuál va a ser su próximo color de cabello, incluso Justin Timberlake lució hace años unos rayos que aunque muy polémicos en su época de adolescente, le aplaudimos porque fue una muestra de romper estereotipos que nos encasillan.

Y bueno, ni hablar de las plantillas de los clubes futbolísticos… siempre encuentras en ellos al menos uno que se ha teñido el cabello sin vergüenza alguna y sin ocultarlo, porque les da la gana cambiar y experimentar con su belleza.

Dicho lo anterior, hoy las cosas ya han cambiado y encontramos a dos perfiles de hombres que se tiñen el cabello: Uno es el hombre joven, que se tiñe el cabello por un motivo de tendencia, y el otro es el hombre maduro, que quiere tapar las canas que han comenzado a aparecer y que detesta las sienes plateadas.

Así que si tú quieres un cambio de look o quieres ocultar algunas canas que con la edad han ido apareciendo tienes varias opciones, desde utilizar los tintes capilares que puedes encontrar en farmacias o en el supermercado, o bien ir con un estilista a que te tiña el cabello. En cuanto a la elección de los colores, puedes optar por colores que te aporten luz, tendencia y naturalidad como castaños, negros, rubios e incluso algunos cobrizos.

Ahora bien, si eres seguro y aventurero, así como un amante de la moda, puedes atreverte y experimentar con colores fantasía como los verdes, azules, violetas o grises que están en tendencia.

Eso sí… no te pongas en riesgo comprando productos del mercado informal, recuerda que hay una amplia oferta de productos de empresas formales comprometidas contigo, tu salud y tu belleza.

Deja tu comentario