El regalo estrella para San Valentín

Escoger el regalo estrella para San Valentín, ¡es todo un tema!… ¿pensaste en mil opciones y ninguna te convence? No te preocupes, aquí te damos la mejor opción para sorprender a esa persona especial y dejarle [email protected]

El mejor regalo es un ramo de maquillaje que [email protected] [email protected] Es un excelente regalo, ya que el maquillaje a [email protected] nos fascina.

¡Sigue leyendo y conoce cómo debes armar este maravilloso obsequio!

Lo primero es seleccionar los productos que quieres incluir en este ramo increíble y te recomendamos los siguientes:

  • Primer facial: este producto es ideal para [email protected] amantes del makeup. Se aplica antes de la base y su mejor característica es que actúa como una barrera protectora y prepara la piel para el maquillaje. Puedes encontrarlo en diferentes formatos como gel, líquido, mousse o en crema.
  • Primer para ojos: no puede faltar en tu ramo de maquillaje. El primer para ojos es un producto que no [email protected] han sumado a su rutina de belleza, pero es realmente útil. Su principal función es hacer que la sombra de ojos intensifique su pigmentación y dure más tiempo.
  • Delineador para ojos: es un básico en el kit de maquillaje y nunca está de más tener uno de reserva. Este producto te hace lucir diferente de manera instantánea porque te ayuda a lucir más arreglada, lo puedes llevar a todos lados y cambia el aspecto de tus ojos de acuerdo con la forma en que lo apliques. Búscalo en cualquiera de sus diferentes formatos: líquido, en lápiz, en plumón, en gel o en sombra.
  • Sombras de ojos: no pueden faltar. Puedes buscarlas en sus diferentes formatos como líquidas, en cremas, en barras o polvos, además hay un sin número de colores y combinaciones.
  • Máscara de pestañas: sin duda es de los cosméticos indispensables. La máscara de pestañas sirve para oscurecer, espesar, curvar y definir las pestañas, logrando así una mirada de impacto. Existen diferentes tipos de cepillos y fórmulas que van de acuerdo con las necesidades de cada persona, pero como será un regalo, te recomendamos buscar una máscara de pestañas con cepillo clásico tubular que le es útil a [email protected]
  • Iluminador: un producto esencial en cualquier rutina de maquillaje, ya que es el encargado de aportar la luz final al rostro. Puedes encontrarlo en crema, polvo, líquido o en lápiz.
  • Fijador de maquillaje: ideal para complementar este regalo. El fijador de maquillaje es un excelente producto para que el maquillaje no se corra. En su mayoría, viene en formato de spray para que su aplicación post make up sea mucho más fácil.
  • Lipstick: Los labiales son productos cosméticos que contiene pigmentos, aceites, ceras y emolientes que dan color y textura a los labios. Hay un sinfín de colores diferentes, escoge un par de ellos y agrégalo a tu ramo de maquillaje.

¡Ya casi está listo! Hecha a volar tu imaginación y decora este ramo de maquillaje como más te guste. Apóyate de materiales como papel de colores, cartulinas y papel celofán y listón para hacerlo ver hermoso.

Recuerda que lo más importante es adquirir los productos cosméticos dentro del mercado formal y que sean de marcas confiables y comprometidas con la salud, belleza y bienestar de la persona a quien se lo obsequiarás ¡No te arriesgues! #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario