Sombra de ojos en barra

¡Hey! Hay una nueva forma de darle color a la zona de tus ojos: Sombra de ojos en barra ¿aún no la conoces? Te diremos todo lo que tienes que saber de este producto que te encantará… ¡Sigue leyendo!

El maquillarte los ojos te ayuda a tener una mirada intensa, magnética, llena de vida que le da un toque color a tu estilo y la sombra de ojos en barra es un cosmético que se ha convertido en el must para lucir unos ojos impecables.

La sombra de ojos en barra le dará color a tu maquillaje de una forma más versátil, cómoda y fácil, puesto además de lo sencillo que es aplicarlo lo puedes llevar a todas partes; esto gracias a su empaque funcional y práctico.

Por su textura cremosa es fácil de aplicar y sin mancharte, además puedes utilizarla como una base sobré el parpado para que tu sombra en polvo dure más tiempo o hacer un efecto de difuminado, sobre todo cuando quieres lucir un maquillaje espectacular en la fiesta del año o en una cita súper especial.

Hay algunas sombras en barra que se pueden usar para darle un efecto más cool a tu delineado de ojos, aunque debes tener cuidado al momento de aplicarlo pues este tipo de cosmético no suelen tener una punta muy fina.

Para aplicarlas solo debes seguir estos pasos:

  1. Una vez aplicada tu base de maquillaje y el corrector en el contorno de ojos, aplica un poco de primer para ojos; esto ayudará a que la sombra dure por más tiempo. En especial lo debes aplicar si se trata de un maquillaje para algún evento.
  2. Deja unos minutitos que se absorba el primer en los parpados, ahora si a usar la sombra de ojos en barra.
  3. Empieza a trazar una línea sobre las pestañas superiores, como si estuvieras delineando el ojo.
  4. Ahora si a difuminar con una brocha o con ayuda de tus dedos.
  5. ¡Listo! ahora si puedes aplicar tu delineador normal y pintar las pestañas.

Así de sencillo es usar la sombra en barras en un maquillaje del día a día, además de lo práctico tendrás un estilo difuminado sencillo y en tan solo dos pasos.

Dale color a tu mirada con la sombra de ojos en barra que es el nuevo must del maquillaje, recuerda que es importante que siempre recurras a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar, pues una persona que se cuida es una persona que se ama, no te arriesgues comprando en el mercado informal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario