Tu piel a prueba de contaminación

Algunas impurezas e imperfecciones en la piel llegan a ser causadas por la contaminación, y sobre todo cuando andas en muchas actividades, escuela, reuniones con amigos, fiestas, etc… ¡no te estreses! sabemos lo importante que es cuidar tu piel por eso te diremos como protegerla. ¡Sigue leyendo!

La contaminación y otros factores externos que llegan a causar consecuencias en la piel, sobre todo en el rostro, forman parte del día a día y no los puedes evitar; pero si puedes proteger tu piel para disminuir los efectos negativos en esta. ¿Quieres saber cómo?

Antes de salir de casa, es impórtate que en tu rutina de belleza no te falten dos productos que son esenciales para proteger tu piel de las condiciones ambientales:

1. Crema Hidratante

Para mantener los niveles de hidratación en la piel y prevenir una deshidratación, utiliza una crema hidratante; esta actuara en tu piel adoptando las medidas de agua necesarias. Además de que mantendrá esa humectación que necesitas sin importar la presencia de contaminación.

¡Ojo! Cuando la piel ya está deshidratada tiene un aspecto reseco y cuarteado, puff! esto significa que tu piel tiene pérdida de agua en exceso; así que es importante que utilices una crema hidratante.

2. Protector Solar

La ropa, las gafas de sol, los sombreros y las gorras además de complementar tu outfit te ayudan protegerte del sol, sin embargo, no es lo único que necesitas, pues para proteger tu piel de los rayos del sol; el usar un protector solar o un filtro solar te ayudará a disminuir los efectos que pueden causar en tu piel.

Utiliza el más recomendable para tu tipo de piel, así como el factor de protección solar de acuerdo al tipo de exposición de radiación, por ejemplo si vas a la playa utiliza un protector con FPS 50+.

Aplícalo media hora antes de exponerte al sol y reaplicado cada 2 horas, siguiendo las instrucciones o recomendaciones señaladas en la etiqueta del producto.

Ahora ya sabes que productos no pueden faltar para cuidar y proteger tu piel de la contaminación ¡Yey!, recuerda adquirir tus productos en el mercado formal con marcas comprometidas con tu belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario