Protectores solares toque seco

Si algo ha sido una verdadera revolución en cuanto a protección solar se trata es sin duda la creación del protector solar de toque seco, nada mejor que este producto par facilitarnos el gusto por cuidarnos del sol a diario y no solo cuando vamos de vacaciones a la playa, porque desafortunadamente las cifras de cáncer de piel en nuestro país se han incrementado de manera muy importante, pero si quieres conocer más de este fantástico producto solo sigue leyendo…

Encontrar el protector solar ideal puede ser una tarea importante pues no queremos lucir con la cara grasosa o blanca y por eso algunas marcas han lanzado innovaciones en cuanto a protectores solares se trata y entre ellas el protector de toque seco, pero ¿Qué es un protector solar con toque seco? Su función básica es la misma que cualquier protector solar pero este tipo de producto está diseñado con una acción anti-brillo de larga duración y aparte de proteger tu piel contra los daños ocasionados por el sol tiene un acabado mate.

Los protectores solares toque seco destacan por su textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco, sí leíste bien “sin efecto blanco”, son de rápida absorción y con protección muy alta para pieles sensibles y algunos son resistentes al agua.

Recuerda que hay que aplicarse el protector 20-30 minutos antes de exponerse al sol y hay que reaplicar protector solar cada 2 horas o al salir del agua, si estás en casa y en tu rutina diaria, aplícalo antes de salir y 4 horas después reaplicar.

Si aún no has probado este tipo de protectores solares que esperas para hacerlo pues estamos seguros que te encantara su textura liviana, la rápida absorción, ahh! Y también hay presentaciones que son en spray para quienes no gusten de las cremas o aceites.

Es muy importante te protejas a ti y a tu familia de los daños que puede causar el sol, no olvides #CuidarTuBelleza utilizando productos del mercado formal y sobre todo de empresas y marcas comprometidas con tu salud y bienestar.

Deja tu comentario