Tipos de ceja según la forma de tu rostro

¿Cuales son los mejores tipos de ceja según la forma de tu rostro? En esta infografía te lo decimos y así tomaras la decisión más adecuada enmarcar tu mirada.

Para enmarcar tu mirada no hay nada mejor que unas cejas delineadas, descubre la forma que resaltará lo mejor de ti.

Las cejas son uno de los elementos del rostro que requieren atención en tu arreglo diario ya que al mantenerlas correctamente depiladas y delineadas le das un toque de sofisticación y elegancia a tu cara, además de agregarle intensidad a tu mirada.

Arreglar tus cejas es más fácil cuando son abundantes porque las puedes depilar y delinear; cuando tienes cejas escasas, será un poco más difícil pero con ayuda del maquillaje podrás obtener grandiosos resultados.

Es importante que el estilo de tus cejas combine con la forma de tu cara para tener un aspecto más atractivo, si no sabes qué estilo de ceja combina mejor con la forma de tu rostro sigue leyendo y encontrarás la respuesta:

Tipos de ceja según la forma de tu rostro

Cejas para Rostro redondo

En esta forma de cara las cejas pueden ayudarte a hacerlo lucir más, opta por un delineado con el ángulo muy marcado en la esquina de la ceja y procura que éstas no sean demasiado delgadas. Evita a toda costa las cejas curvas o muy delgadas, pues harán que tu cara se vea más redonda.

Cejas para rostro en forma de corazón o triángulo invertido

Las cejas curvas te ayudan a disimular las líneas del rostro y hacen que se vea menos ancho en la zona de la frente, de esta manera la forma de tus facciones se afina y tu cara se ve más equilibrada.

Cejas para Rostro alargado

Para esta estructura lo mejor son las cejas planas que hacen que tu cara se vea más ancha y así disimula lo largo del rostro, en este caso debes cuidar que sean de grosor medio, pues si son demasiado gruesas te darán un aspecto masculino y poco estético.

Cejas para Rostro ovalado

En este caso lo mejor es depilar tus cejas para que sean muy delgadas y marcar un ángulo suave, formando un ligero arco; si exageras con lo pronunciado del ángulo podría parecer que tienes una expresión permanente de sorpresa pues toda la atención se concentrará en tus cejas y estas harán que tus ojos se vean demasiado abiertos.

Tipos de ceja según la forma tu rostro