3 tendencias de make up para el otoño

Llegó el otoño y los colores, diseños y estilos van cambiando para lucir ad-hoc a la época. Sabemos lo importante que es para ti mantenerte en tendencia, por lo que en este contenido encontrarás 3 ideas de make up padrísimas para que luzcas radiante, fresca y en tendencia.

Antes de comenzar, es necesario que conozcas los colores que el otoño tiene para ti… Los tonos que destacan este 2020 son los nudes, marrones, naranjas y por supuesto los oscuros, si aún no cuentas con tu paleta de sombras para hacer posible estos looks padrísimos es fundamental que cuentes con ella.

¿Estás lista? Comenzamos…

1. El tono naranja en tus ojos

Si todavía no te has animado a aplicar el tono naranja en tus ojos… ¡hazlo ya! Este color viene con todo y se ve padrísimo, ya que es el protagonista de este look. Para el resto del maquillaje utiliza un lipstick nude en los labios, aplica un blush natural y finalmente la máscara de pestañas ¡Inténtalo!

2. Brilla como tu mirada

El glitter es de los elementos que más sobresale en esta temporada de otoño, pues las diferentes opciones de sombras con este toque brillante te dejarán lucir una mirada resplandeciente. Los tonos cobres y dorados son los protagonistas en esta época del año ¡Atrévete a usarlos!

3. Natural y fresca

Este 2020 el look natural, joven y fresco se adueñó de nuestra rutina, pues lucir unas cejas naturales es lo de hoy. Asimismo, los labios no se quedan atrás, ya que las tonalidades nude y rosas vienen con todo, peeerooo… si eres de las que le gusta lucir siempre diferente y atrevida los pigmentos oscuros y fuertes como el café o rojo te ayudarán a lograrlo ¡es momento de reinventar!

Así que ya lo sabes, para realizar cualquiera de los tres diferentes make ups que te mostramos debes utilizar productos cosméticos como sombras, lipsticks, mascara de pestañas o blush que sean de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar, los cuales puedes encontrar solo dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario