¡La nueva tendencia de maquillaje: Glitter Blom!

El maquillaje se renueva día con día, por lo que se crean nuevas tendencias… una de ellas es Glitter Blom, hoy te diremos de que se trata y cómo puedes llevar este estilo de temporada ¿Te atreverías a darle un toque de brillo a tu make up? ¡Sigue leyendo!

El Glitter Blom es una inspiración que se basa en resaltar la belleza con destellos de luz; este estilo lo puedes usar en tu rutina diaria, así como en toque perfecto para un día de fiesta. El truco de esta tendencia de maquillaje es que te enfoque es un punto especifico.

A continuación le diremos algunas opciones de cómo puedes llevar el Glitter Blom:

Delineador

Si quieres agregar un poco de brillo a tu delineado, e incluso apostar por otro color al que normalmente usas (seguro negro o marrón), puedes apostar por delineadores glitter, si eres de piel clara aplica un tono azul fuerte o verde, si eres de piel morena los colores bronce o dorados serán la perfecta opción.

Sombra

Si quieres salir de la rutina al darle color a tus ojos, aplica una sombra glitter. Utiliza un tono dorado o plateado ¡Son un clásico y van con todo! Aunque si quieres probar otras tonalidades te recomendamos que uses sombras traslúcidas si eres de piel clara, si eres de piel morena apuesta por un marrón o vino con brillos.

¡Ojo! si usarás glitter en las sombras, usa un delineador en color sólido. Recuerda que solo se trata de aplicar un detalle de brillo.

Labios

Este detalle es atrevido, pero se ve increíble. El truco es ponerte un poco de gloss y agregar con un pincel algunos brillitos; debe ser una cantidad ligera, para darle el detalle de estilo glitter. ¡Es una perfecta opción para algún evento!

Mejillas

¿irás a una fiesta y quieres lucir fantástica? Aplica el estilo Glitter Blom en la zona de las mejillas, este lo puedes aplicar de la misma forma que con los labios, con un poco de gloss y agregar los brillos con un pincel. Otra forma de hacerlo es con delineadores brillantes o metálicos aquí juega con tu creatividad y los colores de tu make up.

Dale el detalle glitter blom que más te guste a tu estilo de maquillaje ¡Dale un toque de brillo a tu belleza!

No olvides utilizar productos de maquillaje de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. No te arriesgues, y compra en el mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario