Skin care: innovaciones en activos para el cuidado de la piel

La industria de cuidado personal está en constante actualización para llevarte los mejores productos e ingredientes que te proporcionen beneficios únicos y cada vez más específicos a tus necesidades. En esta ocasión, traemos para ti las más recientes innovaciones en activos para el cuidado de la piel, te quedarás [email protected] al conocerlas… ¡Sigue leyendo!

Para realizar estos activos se llevan a cabo diferentes estudios y ensayos de expresión génica que demuestran que ingredientes innovadores pueden modular 507 genes en queratinocitos (célula principal de la epidermis, que produce una importante proteína llamada queratina que ayuda a la piel a proteger el resto del cuerpo) y fibroblastos humanos (tipo más común de célula que se encuentran en el tejido conectivo, segregan proteínas de colágeno que se utilizan para mantener un marco estructural para muchos tejidos del cuerpo), revelando una intensa actividad en la dermis y la epidermis.

El mapeo genético que se confirma a través de estos ensayos clínicos muestra que hay un bioactivo a base de polisacáridos sulfatados obtenidos de algas marinas (Rhodophyceae) y ácidos poliurónicos de otro tipo de algas marinas (Phaeophyceae), que es importante mencionar que son recolectados de manera sostenible en la costa noreste de Brasil y se le ha denominado Hypskin . El activo HYPSKIN representa una nueva generación de ingredientes para el cuidado de la piel basada en la experiencia de algas tropicales capaces de proporcionar una poderosa actividad regeneradora de la piel, peeerooo… ¿Qué beneficios proporciona a la piel? Aquí te lo decimos.

  1. Mejora la densidad de la dermis, aumenta la firmeza de la piel y reduce la cantidad y profundidad de las líneas de expresión.
  2. La activación de sensores específicos actúa sobre la superficie de la piel y estimula la liberación de una cascada de varias citocinas, que disminuyen la inflamación de la piel.
  3. La acción de este bioactivo actúa sobre las células epidérmicas y es selectiva para la proliferación y actividad de los queratinocitos, dando como resultado una distribución más homogénea de la melanina y por tanto un tono de piel más uniforme, con menos imperfecciones.
  4. Aumenta la renovación celular (acción matificante)
  5. Reduce y aclara las manchas de la piel
  6. Estimula la microcirculación, proporcionando un aspecto más radiante
  7. Mejora la estructura, densidad y firmeza de la piel
  8. Suaviza el micro relieve de la piel y mejora su textura

Increíble lo que este nuevo bioactivo llamado Hypskin puede proporcionarle a la salud y apariencia de la piel, te recomendamos buscarlo en la formulación de productos de cuidado de la piel para que disfrutes de sus beneficios y mejor aún, para que tu piel luzca radiante y hermosa, recuerda comprar en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. Una piel hermosa es el reflejo de los cuidados que le das. #CuidaTuBelleza