Regalos ideales para ella en éste San Valentín

Se avecina el 14 de febrero y sabemos lo complicado que es decidir que regalo dar a tu novia, amiga, etc. Pero no compliques la vida, piensa que a las chicas les encanta sentirse bellas ¿y por qué no? Dale un regalo que las haga sentir de tal modo, verás que le encantará y se sentirá de maravilla y tú junto con ella. ¡Feliz San Valentín!

Fragancias

Fresco: fragancia fresca y dulce al mismo tiempo; con notas florales, frutales y vodka, notas de corazón toronja y nenúfar, y notas de fondo de sándalo y tomate.

Dulce: una fragancia que tenga sólidas notas de salida de mandarina y bayas silvestres, notas cardiacas de madreselva y jazmín, y notas de fondo de caramelo y vainilla.

Para la noche: notas de salida de bergamota y mango, notas de corazón intensamente florales y notas de fondo de especies y frutos secos.

Divertido: notas de salida de aldehídos, frutas y flores, notas de corazón muy florales y notas de salida destacadas por el sándalo y el pachulí.

Maquillaje

Unas sombras con diversos tonos son ideales. Verifica que tenga tonos metálicos, rosados, naranjas e iluminados. ¡Son perfectos para San Valentín y todo el año!

Los labiales también son ideales para regalar, ya que no es mucho problema elegir entre tonos. A la mayoría de las chicas les gusta probar diferentes tonalidades, así que no te preocupes.

Un rubor rosado, durazno o bronceado ¡nunca pasará de moda!

Uñas

Un kit de esmaltes con diferentes colores y herramientas para arreglar las uñas también estaría increíble. ¡Ya verás que le encantará!

Ya sabes qué tipo de regalo darle, ahora solo enfócate a comprar los productos en el mercado formal, con empresas comprometidas con el bienestar y la belleza de tus seres queridos.

Deja tu comentario