Ondas surferas

Ondas Surferas en tu Cabello

Te gusta el cabello ondulado, ahora podrás hacerlo con un estilo desenfrenado que está en súper tendencia; se trata de las ondas surferas un look natural de verano que te encantará y te tenemos otra noticia: para conseguirlo no vas a necesitar sumergirte en el océano ni empapar tu cabello en agua salada. ¡Sigue leyendo!

Las ondas surferas en tu cabello dan un look de ondulación con toque street style y es muy fácil de hacer, además de que se pueden diferentes posibilidades de peinar, lucir las ondas como una melena al viento, una coleta con mechones sueltos o para una trenza de estilo surfero. No importa el largo de tu cabello, ya que este estilo es para cualquier tamaño.

Es importante que antes de realizar este look hidrates bien tu cabello y si está dañado le ofrezcas una ayuda de emergencia con un tratamiento adecuado para que se recupere poco a poco. A continuación, te damos el paso a paso de cómo lograr el look de ondas surferas:

Paso 1. Después de haber lavado tu cabello aplica protector de calor de medias a puntas, divídelo en dos secciones y trenza cada mechón; aplica spray fijador y espera a que sequen. De esta forma obtendrás el efecto áspero y despeinado como si salieras del agua salada del mar.

Paso 2. Para que el proceso sea más rápido seca tu cabello con una secadora o un difusor de calor, dale consistencia y forma aplastando las trenzas con ayuda de la plancha alaciadora. Posteriormente deshaz las trenzas y con tus dedos sepáralas.

Paso 3. Ahora hay que marcar más algunas ondas. Divide tu cabello y toma uno que otro mechón fino para que al marcar quede un estilo suave, realiza un ligero rulo con la plancha alaciadora, el truco está en no llegar a la raíz ni a las puntas, pues queremos dar un estilo relajado y desalineado.

Paso 4. Para los mechones frontales te recomendamos marcar ondas usando la plancha, haz el movimiento hacia afuera, en dirección opuesta a la cara. Al terminar pasa de nuevo tus dedos para darle un acabado más natural.

Paso 5. Por último, si quieres fijar tu peinado aplica una capa muy ligera de spray fijador para cabello, aplícalo a una distancia de 15 – 20 centímetros, de esta manera evitas humedecer tu peinado, pero ayudas a tu look a que dure durante todo el día.

Luce un look de verano, tu cabello ondulado como si acabaras de volver de la playa; utiliza productos de marcas comprometidas con tu salud, belleza y bienestar, pues una persona que se cuida es una persona que se ama, no te arriesgues comprando en el mercado informal. #CuidaTuBelleza