3 maquillajes para la noche mexicana

Llegó el mes patrio y con ello la noche mexicana que sin duda será una celebración diferente por todo lo que estamos viviendo a nuestro alrededor, peeerooo… eso no debe modificar tu deseo por lucir increíble por lo que traemos para ti 3 opciones de maquillaje alusivas a la ocasión y 100% patriotas, lo que harán que grites con orgullo… ¡Viva México!

Rojo Intenso

En este make up el protagonista es el color rojo.

  1. Usa sombras cálidas en la parte de los párpados y en la zona de las pestañas inferiores, utiliza una sombra roja para intensificar el color.
  2. Para darle luz a tu mirada, ilumina la parte del lagrimal y la zona de la ceja con tu iluminador favorito.
  3. Delinea tus ojos de color negro, si lo prefieres utiliza pestañas postizas para darle un plus a tu mirada y define con una mascara de pestañas.
  4. Aplica un lipstick rojo cenizo y utiliza alguna sombra dorada (sin brillos) en la parte central de los labios.
  5. Procura darle un acabado mate al resto de tu maquillaje para resaltar ojos y boca.

Verde, blanco y rojo

Si quieres darles vida a los tres colores de la bandera, este make up es el ideal para ti…

  1. Utiliza sombra roja y difumina bien para que no queden líneas tajantes, si buscas darle profundidad a tu mirada aplica sombra color vino.
  2. Para que tus sombras queden como en la imagen, puedes utilizar una cinta adhesiva micropore para dar un delineado más preciso.
  3. En la parte del párpado aplica una sombra con glitter color verde, esto resaltará notablemente tu mirada.
  4. Agrega glitter blanco o color plata en la parte del lagrimal para destacar la mirada.
  5. Por último, delinea en rojo como la sombra del párpado fijo y agrega máscara de pestañas.

¡Atrévete a lucir super patriota y hermosa!

Flores patrias

Si lo tuyo no es usar los típicos colores como centro de atención, este maquillaje hará que los incluyas de una forma discreta y super bonita a la vez, ya que es un make up con un protagonismo delicado y armonioso ¡Saca tu lado más creativo!

  1. Utiliza sombra negra en todo el párpado y difumina super bien.
  2. Para darle profundidad, utiliza una sombra color morado entre el pliegue del párpado.
  3. Para las flores, utiliza delineadores líquidos y realiza puntos formando las flores, así como se muestra en la imagen.
  4. Agrega brillo en el lagrimal y en la parte inferior de la ceja (opcional)
  5. Aplica máscara de pestañas y listo.

Esperamos te hayan gustado está opciones para lucir un maquillaje divino y patriota. Sabemos que puede ser complicadocombinar éstos colores brillantes y obscuros por lo que te recomendamos difuminar muy bien y con algo de paciencia para posteriormente aplicar el glitter del color que elijas para esta noche mexicana.

Es importante que siempre prepares tu rostro antes del maquillaje y no olvides desmaquillarte después de la fiesta. Recuerda utilizar productos de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que podrás encontrar dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario