Lash lifting: lo mejor para tus pestañas

¿Habías escuchado hablar sobre el lash lifting? Si estás cansada de tener que rizar y maquillar tus pestañas todos los días, y de llegar tarde al trabajo por no atreverte a salir desmaquillada… Tienes que conocer esta técnica.

El lash lifting es una técnica originaria de Londres, la cual brinda un efecto natural y atractivo a tus pestañas, donde las pestañas se alargan desde la raíz.

¿Y adivina qué?… la mejor noticia es que los hombres también pueden utilizarla, pues además de alargarlas, rizarlas, también disimula un poco los huecos donde podrían faltar pestañas. ¡Es por eso que los famosos también la están aplicando!

A continuación te explicaremos como es el procedimiento.

    1. Primero se limpia perfectamente el área de los ojos y las pestañas, para eliminar cualquier residuo existente.
    2. Se utilizan unas almohadillas de silicona que se ponen debajo del parpado y otras en el parpado móvil, fijándolas con un gel especial.
    3. Las pestañas se van pegando una por una a la almohadilla de silicona, estirando las pestañas hacia arriba desde la raíz hasta las puntas consiguiendo alargarlas. Así debe permanecer aproximadamente 15 minutos.
    4. Posteriormente, se aplica otro gel para esponjar o ampliar las pestañas y así logrando más volumen, este también debe permanecer 15 minutos aproximadamente en espera.
    5. Se aplica un tinte especial para pestañas, con este tinte las pestañas quedarán más negras. Se deja en espera 5 minutos más.
    6. Para finalizar, limpian la zona de ojos y retiran almohadillas.
      Y ¡tarán!… pestañas padrísimas.

Beneficios

      • Se puede aplicar un tratamiento con keratina en tus pestañas
      • Apariencia completamente natural
      • Alargamiento y volumen natural
      • No daña tus propias pestañas
      • Ya no utilizarás más rizador

Información extra

      • El resultado es menos llamativo que el de las extensiones, pero es una alternativa increíble para un acabado natural.
      • El proceso dura 45 minutos aproximadamente.
      • La duración del efecto de la técnica es entre 5 a 8 semanas, todo dependerá de las tus pestañas.

Ahora que ya conoces esta técnica te invitamos a probarla, por supuesto, siempre con un profesional y sobre todo que este especialista utilice productos del mercado formal de marcas muy confiables. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario