¡La nueva hidratación que reconectará tu cuerpo!

Existe una nueva manera para darle a tu piel una hidratación suave y delicada, nos referimos a los productos a base de flor de lirio

¿ya la conoces?

se trata de una nueva propuesta para el cuidado de la piel de tu cuerpo, que te ayudará a nutrir, hidratar y perfumar tu piel centímetro a centímetro.

Es una hidratación de pies a cabeza. ¿Quieres saber de qué se trata?

Se trata de un concepto de hidratación a base de flor de lirio, además de un alto nivel de concentración de aceites vegetales y un toque cítrico, tu piel mostrará una mejora apreciable al tacto, debido a que tendrás mayor suavidad en tu piel.

Te recomendamos agregar estos productos a tu rutina de cuidado, además son ideales si buscas practicidad y tener tu piel con una sensación agradable todo el día; algunos productos en los que puedes flor de lirio son:

 Jabón en barra: por su textura cremosa limpiará toda tu piel, brindando una hidratación profunda y suave.

–    Mousse hidratante de baño: por su consistencia aterciopelada dejará tu piel suave y perfumada en 3 sencillos pasos:

  1. Durante el baño, pasa el jabón en barra y enjuaga.
  2. Aplica el mousse en todo el cuerpo.
  3. Enjuaga, ¡Listo!

–   Hidratante corporal: Al aplicarlo, tu piel quedará hidratada de manera inmediata, dejando una fragancia floral fresca.

–   Hidratante de manos: tendrás en tus manos una hidratación suave y perfumada.

–    Spray perfumado: Si quieres todo el día tener la sensación de recién salida de la ducha, esta es tu opción ideal para prolongarla; pues es una fragancia floral con notas dulces y lo puedes aplicar a cualquier hora del día.

Ahora que ya conoces esta nueva opción de hidratación, no dudes en probarla y consentir tu piel con un cuidado fresco, ligero y delicado. Recuerda adquirir tus productos en el mercado formal con marcas comprometidas con tu belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario