Un perfume dice muchas cosas sobre ti a los que te rodean, al igual que tu estilo al vestir, el coche que conduces, el peinado o el bolso que llevas; la fragancia que eliges proyecta tu personalidad, es otra forma de expresarte y por eso es muy importante que escojas una fragancia con la que te sientas cómoda y te represente.
Ya hemos hablado de los tipos de esencias que existen, de la fragancia ideal para tu personalidad, pero hoy te contamos lo que tu fragancia dice de ti y aprovechamos para recomendarte algunos aromas que seguro te encantará probar.
Fragancias con esencias cítricas como naranja y limón
Si estos aromas te agradan, habla de que eres una persona que le gusta el orden, responsable, que es capaz de tomar la situación en sus manos y manejarla de la mejor manera sin ayuda de nadie. Tu personalidad es de alguien capaz e independiente, alguien que gusta de hacer lo que quiere cuando quiere, aprecias la libertad.
Fragancias con esencias herbales como pino, lavanda o menta
Habla de personalidades románticas, clásicas, que nunca pasan de moda, es para los enamorados sin remedio o los que buscan algo más que una amistad. Si eres una persona que le gusta recibir y enviar cartas no tienes pretexto, lo herbal es lo tuyo.
Fragancias con esencias frutales como manzana o chabacano
Para ti que eres el centro de atención, alguien que se hace notar en cualquier lugar o evento, un imán de ojos; si eres de personalidad coqueta y un poco juguetona, o te consideras divertida este es tu tipo de aroma. No está de más recordar que las esencias cítricas, florales y frutales son ideales para el verano.
Fragancias con esencias de chocolate o especias como nuez y pimienta
Eres alguien que sabe quién es y lo que quiere, la confianza es tu punto fuerte, no te importa vestirte diferente. Si eres hombre eres alguien muy galán y no te gusta que nadie moleste a la chica que te gusta porque siempre muestras decisión para mostrarte protector y tomar la iniciativa.
Fragancias con esencias amaderadas como incienso o mirra
Te encanta el trabajo manual, la naturaleza y estar en campos abiertos, te gusta abrirte camino sin importar el trabajo que cueste, tenacidad y claridad, a veces puedes sentirte como un lobo entre las ovejas.
¡Al final la decisión es tuya! Solo tú puedes elegir la fragancia adecuada para ti, siéntete únic@, proyectando una imagen de seguridad que todos notarán.
Elije una fragancia única que te describa, y recuerda comprarlas siempre en el mercado formal y de empresas preocupadas por brindarte productos de calidad.