Hair Care: Agua de Coco; ingrediente remineralizarte para el cuidado del cabello

Si pensabas que lo habías visto todo, espera a que veas esto… Como es bien conocido, el aceite de coco es un ingrediente que posee múltiples beneficios en la cosmética, peeerooo… ¿Habías escuchado sobre el agua de coco y la cosmética? ¡Seguro que no! Pues aquí te damos la mejor información de cómo sacarle beneficios también a este ingrediente remineralizante para cuidar tu cabello.

Sin duda, el cabello es de las zonas que más se beneficiará de esta innovación, pues está comprobado que las propiedades y nutrientes del coco se mantienen ya sea en su versión oleosa o líquida.

El agua que se encuentra dentro del coco es rica en muchos de los mismos nutrientes que su aceite y ofrece la misma hidratación, pero de forma más ligera. El coco es un ingrediente hidratante y antiinflamatorio por naturaleza, sus beneficios más notorios son la hidratación del cabello y la piel, sus propiedades tienen la capacidad de calmar el cuero cabelludo y prevenir la descamación.

Anímate a usar el agua de coco para cuidar tu cabello, cualquiera puede usarla, incluso hasta las cabelleras teñidas, no importa si lo traes rubio o borgoña puedes usarlo igual. Hazlo como parte de tu rutina normal de lavado de cabello ¡Te sorprenderán los resultados!

Aquí te contamos los 3 beneficios del agua de coco para que no dudes en utilizarla:

1. Hidrata, remineraliza, da volumen y suaviza el cabello

El agua de coco puede penetrar profundamente en el tallo del cabello, lo que la convierte en una gran fuente de hidratación. Si bien, no tiene las mismas propiedades emolientes que el aceite de coco, su naturaleza liviana permite la hidratación, reacondicionar y dar volumen.

2. Nutre el cuero cabelludo

Esto ocurre gracias a la presencia de vitaminas y minerales; además, es un agente antiinflamatorio natural que mantiene estable la salud de tu cuero cabelludo, previniendo o coadyuvando a disminuir posibles irritaciones en esta zona.

3. Fortalece el cabello

Si tienes cabello seco y quebradizo, esta es tu mejor solución. El agua de coco, al proporcionar hidratación al cabello y al cuero cabelludo, puede mejorar la elasticidad de las hebras capilares y prevenir el quiebre.

No lo pienses más y busca este ingrediente en tus productos de cuidado capilar como tratamientos, shampoo y acondicionador que puedes adquirir en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con la salud, belleza y bienestar de tu cabello. #CuidaTuBelleza