El desodorante indicado para tus actividades

El desodorante es un producto imprescindible que debes tener a la mano para cualquier ocasión del día, pues su función consiste en enmascarar los malos olores causados por el sudor, lo que lo convierte en tu salvación en esos momentos incómodos.

La realidad es que en ocasiones elegimos un desodorante por factores que juegan un papel importante al momento de la elección como el costo, el olor, el formato, tu tipo de piel y más, peeerooo… también es fundamental considerar las actividades de tu día a día para adquirir el indicado y prevenir que el mal olor del sudor pueda traicionarnos.

Aquí te damos algunas recomendaciones para que selecciones el desodorante indicado para tus actividades, o por qué no, se vale tener más de uno ¡sigue leyendo!

Un día de workout:

La presentación en aerosol es ideal si tienes un día apurado o vas directo a ejercitarte, es de las más cómodas para usar antes de cualquier actividad física, ya que brinda una sensación de frescura. Es importante mencionar que debes leer la etiqueta del producto, en particular si tienes piel sensible, esto para conocer sus ingredientes, a fin de prevenir irritaciones o que reseque tu piel. Elige la opción «invisible» para evitar las marcas en la ropa. Aunque, si consideras que tu sudor es excesivo, lo recomendable es que optes por un antitranspirante Xtreme Ultra que es ideal para los momentos de alta actividad física. Recuerda que los antitranspirantes tienen la función de modificar el olor, pero también de controlar la sudoración, lo que te dejará un intenso aroma que perdurará por largas horas para hacerte sentir có[email protected] y [email protected]

Para home office:

Cualquier presentación es la indicada para trabajar desde casa, pero te recomendamos los formatos en roll-on si tu piel es seca y tu día es más tranquilo. A pesar, de que su aplicación puede ser húmeda y le lleva un par de minutos secarse completamente, dejará una capa con textura más humectante. Si eres de [email protected] que prefiere desodorantes con aromas fuertes y efectivos puedes optar por aquellos que contienen fragancias más concentradas que pueden ser florales y frutales, siempre habrá uno que te encantará. Aunque, si los prefieres sin olor, están los “neutros” que son una gran opción. Lo que si es importante resaltar es que aún cuando estés en home office es muy importante usarlos a diario pues la primera persona por la que debes cuidarte, arreglarte y verte bien es por ti [email protected] El darte esa importancia, prioridad y espacio de atención fortalecerá tu autoestima y tu bienestar.

Para cualquier ocasión:

La presentación en barra es el desodorante más común, puedes ocuparlo para cualquier tipo de ocasión, porque su textura es menos humectante y es adecuado para la mayoría de los tipos de piel, aunque no es excesivamente hidratante. Hoy es posible llevar presentaciones de 30 ml. en tu bolsillo y aplicarte durante el día, estés donde estés.

Más de 1 beneficio:

La presentación aclaradora es la indicada si estás buscando cuidar y aclarar tu piel, con una presentación de última tecnología lo lograrás. Esta ayuda a recuperar el tono natural de la piel de tus axilas gracias a sus ingredientes, los más comunes y que resultan más eficaces son: la vitamina C y aceites naturales que puedes encontrar en algunos desodorantes de tus marcas favoritas ¡Búscalos, no te arrepentirás!

Sea cual sea tu ritmo de vida, siempre habrá un desodorante que cubra con tus necesidades. En el mercado formal podrás encontrar una amplia variedad de opciones de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que están elaborados con ingredientes e innovaciones cada vez mejoradas que además de enmascarar los malos olores del sudor, también son antisépticos y controlan la propagación de bacterias. Busca el que mejor vaya contigo y dile adiós al mal olor. #CuidaTuBelleza