Cuida la piel de tus piernas

Como sabes el cuidado de la piel es muy importante, y más tratándose de las piernas ya que son una zona fundamental pues sostienen todo el peso del cuerpo, por eso te daremos algunos consejos para que luzcas unas piernas increíbles… ¡Todo el tiempo!

Cuidar la piel de las piernas es esencial para mantenerlas fuertes, saludables y hermosas, hay que recordar que ellas realizan muchas actividades a lo largo del día por lo que darle un cuidado correcto te ayudará a mejorar visiblemente la apariencia de tu piel.

No se trata sólo de un punto de vista estético, sino también de bienestar, ya que son la parte del cuerpo más activa, pues soportan el peso de tu cuerpo, los largos recorridos, subidas y bajadas de escaleras, las malas posturas, las horas estando de pie o sentada, entre otros.

A continuación, te daremos algunos consejos que te ayudarán a lucir unas piernas bonitas y fuertes:

  1. Durante el baño con ayuda de tu esponja realiza un ligero masaje con movimientos circulares para activar la circulación en tus piernas.
  2. Usa crema o un aceite hidratante después del baño, para hidratar la piel de esta zona y mantener estable el nivel de pH, además esto ayudará a que tus piernas se vean más tersas y suaves.
  3. Dos veces por semana realiza una exfoliación en las piernas, esto te ayudará a que la penetración de las cremas sea más efectiva.
  4. El ejercicio es muy importante, pero sabemos que en ocasiones la rutina no deja tiempo para ir al gimnasio, no te preocupes con una caminata de 30 a 60 minutos ayudarás a que la piel de tus piernas este más tonificada y estimular la circulación.
  5. Si te agrada depilar esta zona para que se vean más estilizadas, utiliza el método que más te funcione de acuerdo a las necesidades de tu piel, existen diferentes opciones como la cera, crema depiladora, rastrillo, entre otros.
  6. Si tus piernas van a estar expuestas al sol, es importante que utilices un protector solar adecuado a tu tipo de piel y acorde al tiempo al que estarás expuesta.
  7. No olvides que tomar agua diariamente ayudará a hidratar no sólo la piel de las piernas, sino de todo tu cuerpo; complementando con una buena alimentación

¡Ponte en marcha! Estos tips te ayudarán a lucir unas piernas de ¡10! con una apariencia más torneada, tersa, suave y brillante.

Luce las piernas que siempre has soñado, y lo más importante es que cuides tu piel, pues una persona que se cuida es una persona que se ama. Es importante que siempre recurras a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar, no te arriesgues comprando en el mercado informal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario