Consiente a papi con regalos diferentes

El día del padre está a la vuelta de la esquina y ya se nos está haciendo tarde para buscarle el regalo perfecto, pero porque no salirnos de la clásica comida, la playera o los calcetines… porque no lo consientes y le regalas algo para cuidar su guapura y bienestar. Para ello, a continuación te dejamos algunas ideas de regalo para consentirlo y que de seguro le encantarán.

Un kit de mascarillas faciales

Un cocktail antifatiga con vitaminas y ginseng que nutre la piel y estimula la actividad celular. Ideal para todo tipo de pieles, se aplica una o dos veces a la semana en el rostro y su aplicación solo dura alrededor de 5 minutos. Piénsalo, para hacerlo más especial puedes tu aplicarla en su rostro para que sienta el apapacho.

Exfoliante corporal

La ducha es un momento que todos deben de disfrutar y porque no aprovechar para relajarse, con este producto, papá puede obtener una limpieza profunda dejará su piel con un aspecto increíble y una agradable sensación. Hay exfoliantes para todo tipo de piel.

Aceites para masajes

Para los dolores musculares después del ejercicio, regálale un aceite corporal, hay de ingredientes muy diversos y con aromas deliciosos para disfrutar de verdad; lo mejor es que lo use después de la ducha y que lo aplique con la piel un poco húmeda, así se absorberá mejor.

Kit de Afeitado

Cuida que tu kit sea de lo más completo y por tanto no puede faltar un producto que prepare y suavice su vello facial con aloe vera para antes de iniciar con la faena del afeitado, después un gel o espuma para afeitar que puede ser enriquecida con coenzima Q10 acto seguido… un after shave que protegerá su piel contra irritaciones y como toque final un bálsamo que tenga propiedades hidratantes, purificantes y calmantes para su piel. Con este regalo, les estarás dando a papá una experiencia VIP de rasurado y cuidado de su piel.   Ah! Y si tiene barba aprovecha y regálale un estilizador para barba lo va a amar.

Fragancias

Sí ya sabemos… este es un clásico, pero la verdad es que nunca pasará de moda pues una fragancia habla de tu personalidad y lo hará sentir único dejando un aroma que lo haga inolvidable. Aprovecha y has una investigación en su closet para que veas el tipo de perfume que le gusta y en eso te bases para comprar una nueva opción que le vaya de lo mejor. Incluso, puedes elegir el perfume diferenciando si buscas algo para todos los días o para ocasiones especiales, y así puedes fijarte que tenga un aroma más intenso que dure todo el día para el primer caso. Como tip te diremos que los perfumes más vendidos entre los hombres son aquellos con aromas amaderados y especiados, pero en gustos no se puede generalizar al 100%.

Antiarrugas

Es momento de que ayudes a papá a dar un salto al cuidado de su piel ante la edad, para iniciar te recomendamos regalarle un serum facial reafirmante que revitaliza la piel masculina y mejora su resistencia, los serums tienen la ventaja de que son de textura muy ligera y no se sienten oleosos.

Tratamientos capilares

Si algo les importa a los hombres es su cabello, así que este es otro gran regalo y puedes encontrar desde productos de reparación hasta productos que fortalezcan el folículo y den paso a un cabello más sano y fuerte, pero para sofisticarlo un poco más puedes consentirlo con productos como ampolletas, tratamientos leave in y wash out.

¡Listo! Ahora tienes nuevas y excelentes opciones para consentir a papá en esta importante fecha, consiéntelo y no olvides que hay empresas muy comprometidas contigo y tú familia que cuidan tu bienestar, salud y belleza, así que no te arriesgues ni arriesgues a los que amas comprando en el mercado formal.   ¡Papá se lo merece!

Deja tu comentario