Bálsamo para barba

Estilizar y darle forma a tu barba no es un trabajo que se haga solo, si quieres lucir una barba increíble no pares de leer este contenido pues te hablaremos sobre un producto que no debe de faltar en el cuidado de tu barba.

Un hombre con una barba cuidada atrae a las mujeres, así que si quieres conseguir ese sex appeal te recomendamos utilizar un bálsamo para barba, el cual te ayudará a estilizar, delinear e hidratar tu barba, dicho bálsamo es una especie de pasta que al aplicarlo se deshace y proporciona una ligera fijación para que puedas estilizar tu barba a tu gusto, como si fuera tu cabello, y hace que le vello luzca más grueso para que se vea más tupida y definida.

Además de darle estilo, lo que hace el bálsamo es acondicionar e hidratar el vello desde el folículo piloso, debido a que contiene selladores naturales como manteca de karité, cera de abeja y lanolina (que es una sustancia grasa de color amarillo blancuzco, la piel la absorbe con facilidad. Así como ingredientes hidratantes como pueden ser aceite de jojoba o coco, ya que sin estos los selladores actuarían sobre el vello seco, lo cual puede volverlo quebradizo.

¿Cómo usarlo?

El bálsamo para barba es muy sencillo y rápido de aplicar, sigue el paso a paso:

  1. Es muy importante que tu barba este limpia, así que lávala super bien con un shampoo especial para barba.
  2. Ahora si ya podrás empezar a usar el bálsamo, lo primero es poner un poco del producto en tus manos, la cantidad dependerá de que tan larga tengas tu barba, usualmente basta con poner solo el tamaño de una moneda de $5, colócalo en la yemas de tus dedos y frótalo entre tus manos hasta que su textura sea un poco más ligera.
  3. Ahora sí, aplícalo y reparte el bálsamo por toda barba, desde el cuello hasta las mejillas o dependiendo la forma de tu barba, dando un ligero masaje entre el vello y hasta llegar a tu piel, de esta forma el efecto llegará al folículo piloso.
  4. Una vez que esté bien repartido el producto, procede a peinarla con ayuda de un cepillo o peine, y listo ¡Llevarás una barba con mucho estilo!

Así de fácil y sencillo podrás darle forma a tu barba, lograr una apariencia cuidada y con estilo; utiliza un bálsamo que se adecue a tus necesidades, es importante que siempre recurras a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. No te arriesgues comprando en el mercado informal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario