After Sun: El complemento del protector solar

El uso de protector solar no debe faltar en tu rutina del cuidado diario de la piel, sin embargo, su función consiste en proteger tu piel antes y durante la exposición solar, pero después del sobrecalentamiento de la piel por el sol es necesario hidratar y refrescar la epidermis a través de productos After Sun.

A continuación, te diremos como estos productos ayudan al cuidado de tu piel tras la exposición solar y que otros beneficios aportan. ¡Se convertirán en tu mejor aliado!

Los productos After Sun son hidratantes que nos ayudan a proteger y regenerar la epidermis, haciéndola sentir más fresca, confortable e hidratada después de estar bajo los rayos del sol. Ya que la radiación UV estresa la piel, provoca una pérdida de agua, así como una constante sensación de tensión y ardor.

Estos productos son un básico durante las vacaciones, principalmente cuando vas a la playa, pues además del sol, el agua del mar o el cloro de la piscina hacen que tu piel se deshidrate.

Hay una amplia variedad de presentaciones de los After Sun, puedes encontrarlos en crema, gel o loción y están formulados con ingredientes como aloe vera, vitamina E y vitamina C, que ayudan a potencializar la rehidratación y a darle la frescura que tu piel necesita.

El daño solar puede tardar entre 2 o 6 horas en presentarse sobre la piel, por ello, es recomendable que lo apliques inmediatamente después de la jornada de sol, además de hidratar tu piel, lograrás en ella un bronceado uniforme y duradero. Solo tienes que extender una capa generosa sobre la piel y esperar hasta lograr una máxima absorción, así cumplirá con su función de protección y te dará una sensación de bienestar y tranquilidad.

Si tu piel tuvo una alta exposición solar, no lo apliques un solo día, lo mejor es que la uses al menos por 20 días más para evitar daños mayores o hasta que disminuya el efecto.

Y si pensabas que esto ya era demasiado bueno, te comento que estos productos tienen más beneficios, ya que también ayudan a prevenir signos del foto-envejecimiento como manchitas, evita la descamación en la piel, balancea la temperatura y logra un bronceado duradero. ¡Un dorado al máximo después del sol!

¡Luce una piel suave, hidratada y flexible después del sol!

Lee siempre la etiqueta de tu producto After Sun favorito, ahí encontrarás información importante y el uso adecuado. No olvides recurrir a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar, dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario