5 formas de usar un corrector de ojeras

El corrector de ojeras es un producto con amplia versatilidad, su uso va más allá de cubrir las ojeras que aparecen después de desvelarnos. Conseguir el tono ideal para tu tipo de piel es todo un reto, ya que debe cumplir con ciertas características que nos proporcionen naturalidad, que sean ligeros y de fácil aplicación ¿ya tienes el tuyo?

Si todavía no cuentas con un corrector de ojeras en tu kit de maquillaje ¡ve por uno!
Sigue leyendo y descubre las 5 formas en las que puedes usar un corrector de ojeras ¡te sorprenderás!

1. Adiós ojeras

Como su nombre lo dice, el corrector de ojeras funciona perfecto para cubrir esas manchas oscuras que aparecen abajo de los ojos después de desvelarnos. Basta con aplicar solo un poco en esta zona y desvanecerlo con tu esponja o brocha a base de toquecitos.

2. Bye bye imperfecciones

Si eres de [email protected] que sufre por las frecuentes imperfecciones que salen en tu rostro, caaalma… este producto funciona increíble para cubrir aquellos granos que salen en último momento. Lo recomendable es que apliques un poco de corrector sobre el grano que quieres disimular y con la yema de tu dedo (limpia) lo vayas difuminando para lograr un tono uniforme. Si consideras que no se ha cubierto del todo, te recomendamos aplicar una segunda capa para aumentar la cobertura.

3. Labios increíbles

¡Así es! El corrector de ojeras funciona perfecto como prebase de labios. Ayuda a que el lipstick se fije correctamente y tenga un efecto duradero; también ayuda a corregir aquellas imperfecciones de esta zona como manchas ¡te sorprendiste! Aplica un poco de producto en el centro del labio inferior y en el labio superior, después con la yema de tu dedo difumínalo hasta lograr un tono uniforme. Por último, espera al menos 30 segundos para aplicar tu lipstick.

4. Mirada de impacto

Si quieres resaltar tu mirada, este producto es el indicado. Aplica un poco en la zona del lagrimal y difumínalo sobre el contorno de ojos, esto ayuda a corregir y resaltar la mirada.

5. Cejas esculturales

Puedes resaltar y definir tus cejas con tu corrector, es una técnica increíble. Con un tono más claro haz una línea siguiendo el contorno de la ceja por arriba y por abajo de ella para después difuminar el producto. Esto aumentará el contraste y creará unas cejas super llamativas.

Ya conoces los 5 diferentes usos que puedes darle a tu corrector, atrévete a practicarlos para disminuir o darles vida a ciertos aspectos de tu rostro. Recuerda adquirir tus correctores dentro del mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar.

Deja tu comentario