Todos los días, exponemos nuestra piel a diversos factores que la afectan y maltratan a lo largo del tiempo. Por eso, tenemos estas sugerencias para mantener el aspecto joven de tu piel y que siempre luzca radiante.
-
Hidrátate bien
No basta con sólo beber litro y medio de agua al día, también es muy importante humectar tu piel desde adentro para evitar que luzca marchita y cansada por afuera.
-
Come sanamente
Una dieta balanceada, rica en nutrientes y vitaminas, mejorará tu salud y hará que te sientas y veas joven.
-
No olvides tu sueño reparador
Durante las horas de sueño, la sanación de las células ocurre más intensamente. Cuando no duermes bien pueden aparecer ojeras, bolsas en los ojos y piel marchita.
-
Ejercítate
El ejercicio no solo reactiva la circulación sanguínea y favorece procesos saludables de renovación celular en tu piel, sino que también ayuda a que tu cuerpo expulse toxinas y reduzca el estrés, lo cual te ayuda a relajarte y a dormir mejor.
-
Sigue tu rutina de belleza
Los productos limpiadores buenos pueden eliminar las toxinas y la suciedad en tus poros sin afectar la función de humectación natural de tu piel. Por ello, lo mejor es convertir tu rutina de cuidado antiedad de tu piel en un hábito diario, así que no olvides agregar a tu rutina de cuidado facial una crema antiedad, ya que el uso de las cremas antiedad, ayuda a que tu piel tenga mayor protección y elasticidad.