3 pasos para lograr una hidratación profunda en tu piel

A [email protected] nos gusta que nuestra la piel luzca hidratada y suave, pero la realidad es que hay temporadas donde los cambios climáticos pueden provocar la perdida de hidratación natural y hacer que nuestra piel luzca acartonada y sin luminosidad; pero caaaalmaa… no todo es malo, para evitar que esto ocurra debes seguir estos 3 consejos super sencillos que tenemos para ti, los cuales te ayudarán a disminuir los daños que pueden provocar las diferentes temperaturas en tu piel.

1. Bebe abundante agua

Además de los múltiples beneficios que el agua posee para mantenernos en un buen estado de salud, esta sustancia es fundamental para mantener el bienestar de tu piel, ya que al mantenerte [email protected] contribuyes a mejorar el tono y disminuir la flacidez de tu piel.

2. Tu mejor aliada: tu crema hidratante

Sin excepción, tu crema hidratante es un producto que siempre debes utilizar para el cuidado de tu piel; y más, si quieres obtener esa hidratación máxima y profunda que estás buscando. El mejor momento de aplicarla es después de la ducha, cuando los poros de tu piel están más abiertos, lo cual te ayudará a lograr una mayor retención de agua. Hay cremas formuladas a base de leche de vaca que son super recomendables si lo que buscas es hidratar tu piel a profundidad ¡Recuerda! Las zonas con piel más gruesa necesitan un plus de hidratación constante que contengan urea pura y ácido láctico, como: las plantas de los pies, rodillas y codos.

3. Deja que tu piel respire

Es importante realizar tu rutina de limpieza facial diaria, por lo que debes desmaquillarte y lavar tu rostro antes de irte a dormir; ya que durante el día se acumulan partículas de la contaminación y otros factores que dañan tu piel o que provocan una obstrucción en los poros, lo que no permite la respiración en tu piel, sino por lo contrario favorece la deshidratación y la desvitalización.

Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo por lo que debes cuidarlo y protegerlo de los agentes externos que pueden dañarlo, opta por productos que se adecuen a tu tipo de piel para mejorar los resultados y beneficios, así lucirás una piel maravillosa. Recurre siempre marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que se encuentran dentro del mercado formal #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario