3 aromas que son tendencia este 2022

El tiempo se va volando, ya estamos por concluir el primer cuatrimestre del año y para [email protected] personas este 2022 está cargado de emocionantes posibilidades, proyectos y experiencias únicas e increíbles, y cómo no, si después de pasar más de 2 años en confinamiento es lógico querer retomar nuestra vida y hacer de cada momento algo especial y memorable, peeerooo… ¿cómo podemos lograrlo? Eligiendo la fragancia correcta, ya que la memoria olfativa nos permite revivir cada momento.

Atrévete a usar, explorar y hacer de cada momento especial con un aroma diferente, por lo que aquí te compartimos los 3 aromas que son tendencia este 2022 ¡No lo pienses más y corre por el tuyo!

1. Las rosas

El primer lugar se lo llevan los aromas florales, pero en específico las rosas, que son un clásico en cuanto aromas se refiera en las fragancias. De acuerdo con la Academia del perfume, han sido durante siglos y son hoy, un ingrediente muy valorado y apreciado en perfumería, considerado un clásico atemporal, de completa actualidad. La riqueza olfativa de la rosa es increíble y su capacidad de combinación con todas las familias olfativas la convierte en única. De hecho, es tan combinable, que ahora puedes encontrarla como un ingrediente en fragancias masculinas a través de toques sensuales y poco comunes ¿quién dijo que la rosa es solo para mujeres? Hoy puedes encontrarlas en combinación con aromas crudos como el cuero, vetiver o la madera ¡Es una mezcla exitosa!

Ingredientes atípicos

El segundo puesto en aromas que están siendo de los favoritos este año son aquellos que se componen de ingredientes atípicos como las notas de lava, el caramelo o los acordes metálicos o minerales; son nuevas adhesiones que se incorporan a una pirámide olfativa cada vez más revolucionaria. El caramelo es de los favoritos de los millenials, su aroma dulce es inconfundible, son fórmulas que les permiten recordar su infancia, pues su olor desprende un aroma irresistible de azúcar caliente.

Floral-frutal

Y por supuesto, en la tercera posición no podían faltar los aromas en mix&match y nos referimos a los florales/frutales, su combinación es idónea ya que las notas afrutadas como la mandarina y la pera, combinadas con el jazmín se llevan un lugar en las fragancias más top para esta primavera 2022. Así que, sin temor a arriesgarte, prueba esta combinación de fragancias, pues Andy Quiroja, perfumier de Natura ¡lo confirma! Y nos dice que es un gran tip mezclar sin miedo, si es que tienes una cita temprano y un evento más fancy en la noche, intenta probar las diferentes fragancias que lleves puesta durante ese día, y experimenta la mezcla de aromas.

Por años nos hicieron creer que un perfume no se podía combinar con otro, peeerooo… ¡Hoy se vale! Y te aconsejamos que lo intentes. Mezcla aromas fuertes (maderas, flores, etc.) con aquellos perfumes más ligeros (acuáticos, cítricos o herbales), siempre aplicando primero el aroma más fuerte y después el suave, esta es una de las tendencias en perfumes 2022 que no puedes pasar por alto.

Así que ya lo sabes, atrévete a mezclar aromas y obtener nuevas interpretaciones personalizadas, pues los ingredientes atípicos son una de las tendencias de fragancias para hombre y mujer en este 2022, pruébalo y reinvéntate. Recuerda adquirir tus perfumes en el mercado formal de empresas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza