Uñas de alfombra roja: manicures multicolores

Los manicures multicolor son el look de moda en las alfombras rojas, los hay de gran colorido que combinan diferentes tonalidades de esmalte de uñas logrando un estilo totalmente personalizado ya que no hay mejor forma de destacar tu personalidad que con tus uñas.  Lo mejor de todo hablando de los manicures multicolores es el hecho de que las posibilidades de combinar colores son infinitas… ¡en serio!  Así es imposible aburrirse de un mismo look, aquí te damos algunas ideas:

Cinco Colores

Puedes decidirte por un look con cinco colores, uno en cada uña, siguiendo el mismo patrón en ambas manos, los colores no necesariamente tienen que combinar perfectamente, pero te recomendamos que elijas colores que contrasten y luzcan increíbles.

Diez colores distintos

Otra alternativa es utilizar 10 colores distintos, uno para cada una de las 10 uñas. Si se te antoja ir más allá, también puedes probar un look de dos colores contrastantes en cada uña: primero te pintas la uña de un color intenso y después cubras la mitad con cinta adhesiva (especial para uñas) ya sea en diagonal, horizontal o vertical, a tu gusto; luego pintas la mitad que no está cubierta de un color diferente, quitas la cinta con mucho cuidado y aplicas una capa de esmalte transparente a toda la uña y ¡¡¡listo!!!

Dos colores

Otra opción es utilizar dos colores que contrasten, pintar tres uñas de cada mano de un color y dos de otro, e incluso puedes escoger esmaltes con brillos los cuales le dan un acabado bastante original y llamativo.

French de colores

Convierte el clásico french en algo muy nuevo, pinta la punta de cada uña de un color diferente después solo agrega esmalte trasparente, deja secar y listo, al instante tendrás unas manos llenas de vida.

Puntos para cada mano

Pinta tus uñas con un esmalte blanco, el cual será nuestra base, posteriormente elije cinco colores, en cada uña coloca puntitos de un color diferente; cuando termines de aplicar los puntos en las uñas deja secar y luego aplica una capa de esmalte transparente.  Al finalizar, tendrás un efecto increíble y muy original

La decisión es tuya, cuéntanos  ¿cuál look te gusta más?